tama superstar

hola, tengo una bateria tama superstar y me gustaria que me dijeran si estas baterias estan consideradas como vintage y en que año se empezaron a distribuir.creo que estas baterias estaban cconsideradas como gama media -alta ,me podrian decir de que madera es.

gracias
 
Las superstar son una serie bastante nueva, no? No estoy muy puesto en Tama, pero creo que la superstar lleva un par de años en el mercado, a lo sumo... Quizas te refieres a una Artstar o una Imperialstar? :confused:
 
no,no esta es una bateria que yo la calculo sobre los años 80.lo de las series nuevas de tama me da que son una especie de homenaje o reediciones de estas series.por favor a ver si alguien me puede decir algo.gracias.


saludos
 
Un amigo mío tuvo una en los ochenta de color negro, no estoy seguro porque yo por esas fechas tenía 12 o 13 años, pero creo que el modelo era superstar. Al tío le gustaban las tama porque era fan de Copeland, que usaba una imperialstar.
 
si,si esta es de la misma epoca yo creo que en su dia fue una gran bateria por que tiene muchas caracteristicas de las baterias de gama alta.

saludos
 
si,si esta es de la misma epoca yo creo que en su dia fue una gran bateria por que tiene muchas caracteristicas de las baterias de gama alta.

alguien puede decirme algo mas?

saludos
 
joer ,muchas gracias turkish.muy buena informacion.

saludos
 
muchas gracias turkish

Gracias a estos links encontré el modelo de mi pedal tama.
 
tama superstar vintage

poseo una con medidas clasicas de la epoca, finales de los 70, y era y es un baterion de cuidado, a veces la veo muy baratas en compras de segunda mano pero yo la mia no la vendo por nada, poseo una caja imperialstar mastercraf que es una bomba era la caja que traia esa bateria.....
las medidas son de 22,12,13,,16,18..
esas superstar no tienen nada que ver con la version nueva de hoy,estas eran de birch totalmente, intentaron emular a las recordings de yamaha pero consiguieron un sonido propio y son clasicas, en internet hay muchos coleccionistas de estas joyas y paginas tambien.
eran de una gama muy superior a las imperialstar de entonces.
las utilizaban muchoas bandas rockeras de entonces. no la vendas por que son clasicas ya no se costruyen baterias asi, los herrajes eran fuertes, y el sonido de 1ª.
utilizaba un sistema de comprension de las maderas que las hacian muy robustas y fuertes.
Espero haberte sido de ayuda.
eran gama alta en su epoca no media, ni media-alta.
 
hola,pensaba que estas baterias eran mas posteriores.yo estoy muy contento con ella aunque la uso muy ocasionalmente el sonido es perfecto para rock,muchas gracias por vuestra informacion.

por cierto alguno podriais decirme donde puedo conseguir herrajes originales de esta bateria.

saludos
 
Hilos similares
M
2
1K
cyblo
C
A
    antonio ramirez florido
  • Vintage
4
2K
Dave Weckl
D
M
4
1K
Willydrummer
W
Arriba Pie