Tama Superstar SK52

A
Anonymous
Invitado
weno este es mi primer post, para presentarme decir que toco en un grupo de rock y tal, y weno vamos a un local en bilbao ke ponen la bateria pero he decidido comprarme una bateria y es la Tama Superstar SK52, he buscado en internet y no he encontrado mucho acerca de ella, si alguno la habeis probado o algo me podriais contar qué tal va? seria una buena compra? gracias de antemano gente ;)
 
Dejá que te dé la bienvenida a este foto, y felicidades por tu primer poste jeje.. :D
Yo no tengo una Superstar SK, de hecho, ando como vos, indagando más sobre ella porque, la verdad me gusta mucho y quizá me la llegue a comprar... :roll: espero que sí.
De lo que te sé decir, estas Superstar tienen un elemento que las hace únicas, en comparación con baterías de otras marcas en este rango de precio: los aros die cast; para mí, es el gran atractivo de estas Superstar.
Luego, cabe añadir que son baterías 90% de abedul (birch) y 10 % de basswood. Yo pienso que es abedul del bueno, y por el precio que tienen las Superstar SK, está bastante bien.
Los acabados de la SK no son laqueados, pintados, sino que tienen una cubierta de una cosa que se llama "duracover", y he visto que a veces se les hacen burbujas de aire, pero son casos no muy frecuentes.
Ah, y además estas Superstar tienen tensores largos, similares a los de la Yamaha Recording Custom, de los cuales se dicen que tienen unas propiedades que mejoran el sonido y que por ahora no te las se explicar :oops:
En términos generales: es una excelente batería, sin comparación con otras marcas y por ese precio.
Digo yo, no sé ustedes...
 
P
Yo la tengo, pero en acabado custom, y es preciosa. Sobre las ventajas, pues la madera para tocar metal o rock mucha gente la recomienda (abedul), los aros die-cast, el holder y la sujeccion de los toms, tambien de gama alta, el bombo una pasada, un cañon, y los herrajes se defienden. Yo la veo muy buena compra. Un saludo y si quereis preguntar alguna cosa concreta, pues aqui me teneis.
 
Hilos similares
alou988
10
1K
alou988
alou988
Á
7
2K
Emil251
E
S
2
2K
hermanito
hermanito
S
6
2K
gansos
G
Arriba Pie