Tama Superstar Hyperdrive

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una de estas pero no se que tal sonarán esos toms con tan poca profundidad.

Alguien ha probado alguna tama hyperdrive?

Saludos!
 
este foro es pa quien ya la tiene y la ha probado y nos habla de ella, para preguntar esta el de baterias, y ademas ya creo q se ha hablao bastante del tema

intenta usar el buscador
 
S
wolaa, mira ese modelo exacto no lo he probado, pero probe una bateria vieja que tenia mi profe con casi las mismas medidas con esos toms tan poco profundos, a lo primero si estas a costumbrado a las medidas normales de toda la vida se te hace raro, pero el sonido es ... como decirlo ... corto ! que en seguida cuando le das se acaba su sonido, nose miratelo y prueba porque depende de gustos xd .
SALUDOS
 
S
Hola, acabo de recibir una Tama Superstar Hyperdrive.
Medidas y banco de pruebas:

Bombo 22x20
Buena respuesta, ideal para Kaña, probado con Evans Emad gana mucho, tiene mucha pegada, quizas pierda un poco de grabe, puesto que para mover el aire interior en 20" hace falta una pierna bastante fuerte jeje, pero bueno un gran bombo.

Tom 10x6,5 y 12x7
Espectacular, es la palabra que encuentro, sonido gordo con una ataque bestial, sin duda lo mejor de la batería, tienen una respuesta bastante rápida y un grabe que te hace preguntarte de donde sale ese sonido.

Base 16x14
Kañonazo, grabe rotundo, respuesta un poco mas corta que los toms pero consistente, mantiene muy bien el grabe y la cola que se queda es redonda, sin abusar de los armónicos tan feos que se quedan el los bases.

Caja 13x5,5
Para mi gusto lo mas flojo del kit, sonido un poco seco, y la sensibilidad de la caja, aunque no es mala, pero deja un poco que desear, cuando le subes la afinación puedes jugar un poco con el armónico, pero tiene un abanico un poco pequeño de sonido.

Los Herrajes.
Excelentes, tanto los pies de plato (recto y jirafa) como los pie de hi-hat y bombo, bastante consistentes, con doble pata y buena fijación.
El pie de caja también es bastante robusto, este no tiene la bola de ajuste abajo y solo inclina hacia delante y atras y hay que hacer algunos ajustes para colocarlo a tu gusto.

Conclusión:
Creo que hoy por hoy no creo que tengamos ninguna marca que por 1000€ te pueda dar mas, los terminados son de mucha calidad y los toms llevan el sistema Star Cast y bellota de baja masa, construida en abedul y basswood.

Un 10 para Tama que por 1000 pavos tienes una batera super profesional.

Saludos.
 
Genial, muchas gracias por la info, yo también creo que me voy a pillar una por que creo que es justo lo que andaba buscando en cuanto a sonido. De todas formas me ha parecido ver que también existen confiruraciones con la caja de 14"x6" no? quizá esa caja sea algo mejor. Saludos!
 
A
Hasta hoy no habia visto este banco de pruebas, pero muchas gracias pq ha hecho que tenga mas claro que pronto va a caer una!!
 
a mi en general los timbales tan poco profundos me gustan bastante porque quede desengañado cuando probe las hip gig y los timbales son cañonazos
 
Hilos similares
J
24
4K
darwin
D
A
14
8K
juantxo23
J
M
2
2K
juantxo23
J
Arriba Pie