tama superstar del 77¡¡

tama superstar del 77¡¡

HOLA AMIGOS DEL VINTAGE POSEO UNA TAMA SUPERSTAR DE ABEDUL DEL OCHENTA SE COMENZARON A FABRICAR EN EL 77 Y ESTUVIERON HASTA EL 86 EN EL MERCADO, ES VINTAGE? PIENSO QUE SI POSEO UNA CAJA MASTERCRAFT IMPERIALSTAR DE 5 POR 14 Y ES DE COLECCION VINTAGE TAMBIEN, NO TODO LO DE LOS 60 O 70 ES VINTAGE HAY COSAS DE MEDIADOS DE LOS 70 Y 80 QUE AHORA MISMO SON VINTAGE, SI ALGUIEN POSEE O CONOCE LAS TAMAS DE ESA EPOCA PUES A POSTEAR... ESPERO RESPUESTAS....VINTAGE FOREVER¡¡¡
 
C
Hombre considerar Tama como Vintage es mucho, teniendo en cuenta q se popularizaron gracias a The Police y eso muy antiguo no es...

De todas formas es una gran bateria...
 
R
Hombre, "vint-age"... ¿No quiere decir 20 años?

Pues hasta el año proximo nada ;)


Es broma...

¡Esas Fotos!
 
Hola Antonio, pues yo como comento en otro post, poseo también una super star, con el añadido de que cuatro de los 5 toms que tengo son "concert tom's" o sea, que solo lleva parche arriba.
La verdad es que para mi es una buena batera, suena muy bien y es muy robusta a mi parecer. Eso si para moverla necesitas un camión. :lol: :lol:
Y que decir de la caja, para mi está genial, con sus aritos die-cast... lo único que le cambié fué la bordonera por una sonor más ancha. Yo la sigo utilizando con mi starclassic.
Creo que tengo algunas fotos del catalogo de esa epoca descargadas de la web de tama, si las encuentro las cuelgo después.

Saludos!
 
jo que mala suerte el no considerar la superstar vintage, ya me habia hecho a la idea que la batera que me voy a pillar era vintage, pero weno, es una wena batera. Es una tama imperialstar de mahogany con acabado cromado, de finales de los setenta principios de los 80. La bateria es un cañón, con su bombo de 24", sus aereos de 12 y 13, creo que eran concert toms, un base 18" y caja de metal de 14". La verdad es que va a ser una buena compra ya que lleva unos paiste 2002 (charles 14", crash 16" y ride de 20") a un precio escandaloso. Cuando la posea subire unas fotillos!
A darle cera a las bateras!!!!!
 
Hilos similares
M
2
1K
cyblo
C
M
10
2K
miguel mele
M
M
4
1K
Willydrummer
W
Arriba Pie