Tama Superstar Custom

Que os parece esta caja por solo 189 euros



Es la Tama Superstar Custom, parece de madera, aunque no se de que tipo, lleva Die Cast por lo que parece, aunque solo 8 tensores, 14x5´5, la verdad tiene buena pinta a ver si la traen por aqui y la podemos probar.
 
P
Esa es mi caja, bueno, la que venia con la bateria. Los aros si son die-cast, la madera, es abedul, como toda la bateria. A mi me gusta el sonido, pero antes tenia una thunder de metal y claro, la diferencia es abismal. El parche que traia me duro un ensayo, pues no conseguia sacarle un sonido que me gustara, y se lo cambie por un evans que tenia nuevo y la caja gano un monton. No se decirte nada de armonicos y tal porque no controlo. Si necesitas algo mas, ya sabes. Un saludo.
 
buenas

pues resulta que he leido que los aros son "Star Cast" no se,lo mismo es el nombre que le dan los de Tama a los die cast o puede que sean diferentes en algo. Por cierto que tal de profundidad el sonido??
 
Esa peña,... A ver, los aros son DIE-CAST, son los mismos que los de las StarClassic, pero sin el grabado que tienen las StarClassic (en este modelo esta grabado "Tama"). El termino Star Cast se refiere al sistema de sujecion de los toms, que es igual que el de las StarClassic pero mas ligero, o sea, menos robusto, por lo tanto peor, pero es igual...

En cuanto a las maderas, las SuperStar Custom, la caja, lleva 6mm, 5 capas de abedul, mas una externa de tilo, mas que nada por el acabado...

Saludos!!!
 
Ese Patxiku bueno!!!!

entonces, tu has probado esta caja??? que te parece??? porque si lleva diecast y es de abedul por 189 euros, joder, es bastante barata si suena medianamente bien. + opiniones please
 
hoy he preguntado a unos colegas que tienen una tienda y me han comentado que estas cajas llegaran a españa en breve y que Tama saca nuevos modelos de las Starclassic, y renueva el catalogo. Tamadictos al loro!!!
 
El catalogo YA esta renovao (tengo el 2005 en casa) por eso te he sabido decir las caracteristicas de la susodicha caja.

De la StarClassic hay un par de colores mas. Los precios se mantienen. Desaparecen los herrajes Titan (por lo menos en catalogo no están). Las cajas Bell Brass pasan a llamarse StarClassic Bell Brass. Las StarClassic Performer las puedes pedir sin el bombo taladrado (comprandolo por separado, no en un kit pre-hecho).

Al loro, por que dependiendo del acabado de la caja (Custom, standard o EFX, cambia el reparto de las capas del casco...)

Saludos!!!

Aqui teneis el catalogo en PDF: (Clic derecho y guardar...)

http://www.tama.com/support/2005_TAMA_Catalog.pdf

PD: Yo lo pedi por mail a MusicMania y me lo mandaron sin problema, a parte de un folleto de la Omni-Tune Bubinga que es para mear y no echar gota... :eek:
 
Pues patxicu ya estas tardando en subir alguna imagen de la bubinga esa que hay ganas de babear!!! Salud
 
Aqui tienes:

bubinga_omnitune_08.jpg


http://www.tama.com/drums/bubinga_omnitune.asp

Saludos!!!
 
ole tio que bonita, gracias por el link, ahora afregar toda la baba que se me acaba de caer, que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salud
 
Hilos similares
M
    Molokai
  • Cajas
6
1K
cyberataju
C
G
3
1K
Adri!
A
Metakila
    Metakila
  • Cajas
4
1K
Calimocho
Calimocho
Argento1982
7
2K
Argento1982
Argento1982
AdriánPenadés
    AdriánPenadés
  • Cajas
2
179
garciabenages
G
Arriba Pie