tama superstar custom Vs. pearl vision VBX

Hola, ahí dejo la pregunta para que opinéis del tema,
Llevo un tiempo pensando en cambiar de batería a una de gama media como pueden ser una de estas dos, me empezó gustando la tama superstar custom porque viene muy bien acabada para el precio que tiene con sistema de suspensión "Star-Cast" y los aros tensores "Die-Cast" de zinc como la starclassic, aunque e estado chinchorreando por la página de pearl y e encontrado la vision VBX que es de abedul con 6 capas de 7.5 mm en toms y 8 capas con 10mm en bombo, mientras que la tama tiene creo que 7mm en toms y 8mm en bombo. Y además e leido por ahí que la superstar no tiene el casco entero de abedul que también lleva madera de tilo en la capa interior y exterior.
He aquí las diferentes preguntas que me hago:
¿La pearl, sí tiene todo el casco entero de abedul?
¿Y si es así, sonará mejor que la superstar o por el contrario no habrá apenas dieferencia?
Bueno las medidas que busco son 10,12,14 y 20 y si cuenta el estilo para los consejos que me podáis dar, decir que hacemos entre rock y metal.
Admito cualquier consejo. Gracias de antemano.
 
K
q tal! como dice en el link de abajo es casi casi como una rockstar mejorada o evolucioanda... un productor y amigo mio.. (bueno el esta en L.A. USA) me recomendo la Pearl. algun timepoe stuve como tu... me dijo bueno tio si tu eres mas versatil lanzate por la pearl. la tama es rockera... bueno comprobe esto y es cierto! es mas el me hizo probar sus tama starclassic y su pearl master custom y fijate q no es la mas alta de pearl. a nuestro oido sono me jor la pearl, ami gusto definitivamente si! .. a pesar de eso me compre una PDP q me gusto mas
saludos!
 
TAMA sin ningunísima duda por:

- tom de 14 flotante
- aros die cast
- soporte de los toms (sobre el bombo) muchísimo más bonito que la Pearl y con más movimientos
- nuevos tensores largos frente a simples bellotas de "la otra"
- caja de madera
- si tiene cascos un poco más finos debe ser más sensible
- más barata, te ahorras 46 E
- más moderna y bonita definitivamente, que no digo que sea mejor !!
 
K
oh no sabia q alla en ESPAÑA esta mas cara!! aqui en Peru la PEARL esta ams barata! pero bueno.. como te dije en cuestiond esonido Pearl es mas versatil... en cuestion de gustos tu veras... no es mejor sino es q es mas bonita..... :baile:
 
Hola, al final me decanté por Pearl pero no por la vision sino por una master custom de arce que me llegará la próxima semana, gracias de todas formas por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
Joer! Muy chula la Pearl por la que te has decidido ! esa si es mucho mejor que las otras dos que tenias en mente , pero el precio es el doble practicamente...no son comparables!
Enorabuena por ese bateron y disfrutala!
 
Gracias tio, eso intentaré.
Un saludo
 
si dices entre la superstar y la vision, la superstar sin pensarlo, se la come pero con patatas, he escuchado y probado las dos y no hay color, superstar del tiron

ya si te vas a meter en la mcx, te puedes buscar otras cosas tambien por ese precio como oak custom, saturn, starclassic, ect
 
bueno, pues ya me llegó mi master custom en perfectas condiciones, ahora solo falta darla caña. Por cierto que parches me aconsejáis para que suene como un tiro, ya que lleva unos ambassador normales?
 
Hilos similares
P
12
2K
Ventixca
V
O
1
761
katanagari
K
C
12
1K
carlosfranco_151
C
D
16
2K
luisprotozoo
L
Arriba Pie