Tama sound lab project

A
si señor una pinta de la ostia
a ver si algien pilla una y nos cuenta
 
Me extraña que no haya cajas de 12 en esa linea. Últimamente se ven bastante por ahí.
 
Z
Pues si el sonido del video es fiel al real suenan muy bien!
 
S
zuko dijo:
Pues si el sonido del video es fiel al real suenan muy bien!

Suenan todas de pelotas, pero al loro la Maple de 13x7 con Die Cast (en la página pone por error aros de 2,3) y 13 CAPAZAS, qué pepinaco más gordo!!! Yo no son muy fan de los Die, pero entre el peassho casco y los aros que lleva, tiene un precio de chiste (y el resto, muy muy ajustado)...

:eek:
 
C
Buen precio y ademas parecen de alta gama... Las de madera me gustan más destacando la Bubinga...
:batera:
 
Mamma mia!

¡Qué pintaza tienen por el precio! Últimamente tengo metido en la cabeza conseguir una 13". La Yamaha Brass Noveau 13x6,5 suena de muerte, pero cuesta sus buenos cuartos. La musashi ya está mejor, pero es que la Tama si nos fiamos de sui vídeo es casi una ganga. Una pena que estéticamente sea la más modesta con diferencia de toda la línea...
 
Yo según me informaron,sustituyen a las artwood y las metalworks.Cajas de gama media tomando un poco la tendencia de la moda copiando las Supras y demas.
 
Se ven bastantes interesantes, unos precios excelentes y si nos fijamos están utilizando partes que tama usa en sus gamas mas altas, la duda que tengo es la fabricación ¿ustedes saben sin son hechas en Japón?
 
B
Yo no lo sé, pero me jugaría pasta a que son chinas, seguro.
 
zuko dijo:
Pues si el sonido del video es fiel al real suenan muy bien!

la verdad no creo que sea fiel, yo percibo en los videos oficiales de Tama un procesamiento en el sonido, además están microfoneadas como para una grabación, no como para un video demostrativo que lo ideal considero yo es un buen micrófono de condensador ubicado de forma mas indirecta o ambiental como esto:




Ahora escuchando este video se notan mas los armónicos y el sonido real que me parece que suena bastante bien.
 
Tienen una pinta estupenda....si hay posibilidad es una buena opción. A mi me encanta la de Bubinga.
 
Lars_travisuris_cool dijo:
Tienen una pinta estupenda....si hay posibilidad es una buena opción. A mi me encanta la de Bubinga.

Estoy igual, esa de bubinga es tentadora, tiene un armónico genial, un buen precio, y una buena sencibilidad, muy buena opción, inclusive me ha gustado mas el sonido de esta que el de la propia Starphonic de bubinga jejej
 
Aqui os dejo un video en el que salen:



Me he estado fijando en los vídeos...lo veréis vosotros también, en lo bien echas que están...tiene un buen sistema bordonero, parece que han cuidado mucho pequeños detalles.

En mi opinión tienen buena relación calidad-precio...si puedo creo que me planteare comprarme una.
 
Pues es que creo que lo único que influye en el precio es que creo que son fabricadas en China, en uno de los vídeos que hay en Youtube se alcanza a notar la maquilla interior y creo que se ve el made in China. Pero si, están muy bien hechas, son gama medialta, y considero que le dan 3 vueltas a las black panther en estos momentos... Considero que es un buen golpe de tama.
 
javiexpe dijo:
a mi me flipa como suena la de brass, si no está super retocado ese sonido, me mola mucho, suena gordita gordita para ser de metal. que creéis vosotros, es un sonido bastante real del brass??

Particularmente a mí no me termina de convencer la bordonera de 42 hilos, aunque tiene fácil solución. Me encantaría poder escuchar una en directo. La teoría dice que, con 1'5mm de grosor, el casco debería sonar algo más agudo que p.ej. la mía (gretsch de 1'2mm) pero no noto diferencia...

Con respecto a la exactitud del sonido, yo juraría que en el vídeo de Tama la caja lleva un moongel o similar en la parte más cercana al baterista. Desde luego no es un logo lo que se ve ya que éste se aprecia en el lado contrario, y además parece tener relieve. Aparte de ésto, imagino que siendo un vídeo de promoción pues el sonido estará lo más cuidado posible.

Ahora que van pasando las semanas desde que se lanzó la gama ya empieza a haber más vídeos. Te dejo los que he encontrado para que compares por tí mismo.







 
pufff, con estos últimos vídeos ya es un caos! hay diferentes afinaciones y micros..

como suena en el de tama y en el último que parecen italianos, me gusta.
 
Z
Pues si, ahora ya es un lio, asique lo mejor sera probarlas jeje
 
Están guapísimas..........:eat:
 
llevo hablando y admirando esta serie desde que salio..

en mi opinion..y sobre todo despues de sacar esta serie.

definitivamente tama son unos hdlgp fabricando sobre todo cajas..

cuelquier caja que escuches tama suena bien..ademas de precios mortales con muy buenos resultados..lo dice alguien que ha tenido o sigo teniendo algunas artwood,starclassic(maple,abedul), starphonic,metalworks etc..


mortal tama fabricando cajas ¡¡¡ por 400 euros podemos tener cajazasss de nivel ¡¡

ole por ellos ¡¡

en mi opinion la g maple, es de las mejores de esta serie, aunque haya gente que no le pueda molar el 7'' de profundidad me parece genial la fuerza y sonido de la caja.

y la black brass para tocar rock creo que es una cajaza ¡¡

si señor ¡¡ tama rules ¡¡
 
esta es de las mejores de la serie sin duda

 
Hola acabo de adquirir una Tama Warlord Masai, que os parece?, es mejor o peor que la SLP? saludos
 
Arriba Pie