tama rockstar?

Buenas! alguien sabe donde comprar en web una tama rockstar custom? en musik productiv y thoman no las he visto. ¿cual es el precio normal por una tama rockstar nueva? ¿O ya no se fabrican? de ser asi ¿cuanto costaban en su dia? ¿algun modelo similar actualmente?
 
No se para que pregunto, en la web de tama no aparece ese modelo, osea que deduzco que ya no se fabrican. pero si me interesa saber que tal es ese modelo, para comprar de segunda mano, que madera utiliza, que sonido tiene, y cuanto cuesta nuevo. muchas gracias
 
la he visto en internet de 2 mano por 850 con platos malos,escribe en google su nombre y veras.................
 
Si estas interesado en la Rockstar mirate la Superstar, es la sustituta de la Rockstar, es simplemente, mas moderna y mejor... Empezando por su estética (cambio de herrajes, bellotas etc.. y un lavado de cara nuevo a la imagen). Otros cambios mucho mas importante son el sistema StarCast que tama a incluido en esta bateria de esta gama, asi como los aros Die Cast..

Venga un saludo ;)
 
Hola buenas, yo tengo un modelo de Tama Rockstar Custom, Para ser exactos es el modelo Blonde Custom. Es un kit de 5 piezas bombo de 22'', caja de 14, toms de 12'',13'' y 16''. Le compré un kit de platos Zildjam ZXT Rock.
El exterior es de madera, un tono amarillo entre haya y arce. Me parece que la madera utilizada en este kit es de caoba (pero no estoy muy seguro de ello).
Sonar, sonar,..... pues suena a Rock puro, y eso que no soy yo de los duros. El caso es que me la compré en una tienda de akí de Murcia, no se si recomendartela o no; no es que se portaran mal conmigo o que me hicieran la gamba, es más por la actitud de los dueños. Se ve claramente que lo único que quieren hacer es negocio y realmente pasan de venderte lo que tú necesitas sino más bien lo que ellos quieren.
La tienda es Alternativas Musicales y tiene web para vender cosas, pero creo que mejor es comprar en la tienda, puedes regatearles un poco y te lo dejan mejor de precio.
A lo que ibamos, la Tama me costó 600€ sin platos claro, pero si que llevaba el hard del hithat y un pié recto para ride o lo que fuese.

No te molestes en buscarla, ya no las fabrican desde hace unos 7 u 8 años pero los materiales y la terminación de la batería es excepcional.
Decirte que era la batería que más me gustaba de las que tenían en la exposición y la que mejor precio tenía de todas. Por cierto los toms de 12 y 13'' tienen montaje Starcast el de 16'' es Floor no aereo.

Un Saludo.
 
Yo tuve una rockstar a secas, me la compré en el 2000 y me valió unas 130000 pesetas (unos 780 euros aprox). Los herrajes eran duros duros (todavia conservo algun pie de plato) y la bateria no sonaba nada mal. La dejaron de fabricas hace unos 5 años más o menos (creo recordar)
 
yo usé una durante un tiempo. Tal y como dicen.. su sonido es bien rockero. Las maderas la verdad no me acuerdo. No obstante nueva costaba entre los 600 y 700. La que usaba era el modelo viejo que venia con las bellotas tipo recording de Yamaha.

Obviamente está descatalogada. El forero kikifante venfió una hace no mucho creo recordar. El quizás te pueda decir algo más ya que tenía el modelo con el sistema flotante de toms.

Saludos!! ;)
 
pablomapex dijo:
yo usé una durante un tiempo. Tal y como dicen.. su sonido es bien rockero. Las maderas la verdad no me acuerdo. No obstante nueva costaba entre los 600 y 700. La que usaba era el modelo viejo que venia con las bellotas tipo recording de Yamaha.

Obviamente está descatalogada. El forero kikifante venfió una hace no mucho creo recordar. El quizás te pueda decir algo más ya que tenía el modelo con el sistema flotante de toms.

Saludos!! ;)

Si no recuerdo mal era de Philipine mahogany (caoba filipina vamos la gama baja de las caobas), pero no sonaba nada mal.
 
Yo tuve una rockstar que era canela fina, despues de venir de una mapex venus para mi era un cañonazo de bateria, dude entre esta o la swingstar pero ni punto de comparacion.Buenos herrajes, buena madera y la mia era de un acabado madera vieja preciosa.
Efectivamente creo que se deje de fabricar a principios del 2000, si te gusta ese modelo de Tama quizas encuentres alguna por segunda mano que este en condiciones, aunque personalmente yo iria por la Superstar, misma calidad de sonido pero con mejor o renovado acabado.
 
Yo tengo una Rockstar de 22'', 12'', 13'', 16''. Para mí es una batería perfecta para rock: potente, pesada... y unos señores herrajes. ¡Un cañón!

Como todo, depende de lo que busques. Yo en 2006 se la compre a un amigo por algo menos de 500€, pero fue una ganga a precio de amigo. Ya no se fabrican, pero si pretendes comprar algo similar de primera mano, como dicen, mírate la Superstar.
 
Gracias! me habeis aclarado casi todo, estoy a punto de tirarme a por una de segunda mano.
 
Pues es la bateria q tengo, yo estoy contento con ella, es una bateria para rock.
Efectivamente está descatalogada y su sustituta es la Superstar custom, la madera es como comentan caoba filipina. Yo la compré hace siete años y sin problemas; ahora estoy mirando de cambiar, pero pq han cambiado mis gustos
 
Saludos! ayer me pille por fin la rockstar de segunda mano. Me costo 420 euros, con dos pies de plato tama y uno gibraltar, mas una funda acolchada para la caja y una funda de platos. Los parches estan bastante bien, no muy gastados, son todos de doble capa, y el tom de 10 esta sin estrenar. Creeis que esta bien la compra?
 
Buenas! Pues trae lo basico, bombo de 22", caja de 14" y timbales de 10", 12" y 14. herrajes tama, 2 pies de plato tama y aparte otro pie gibraltar, funda acolchda de caja y funda de platos.en cuanto pueda le echo unas fotos, yo lo veo bien cuidada y los parches no estan excesivamente gastados, un timbal esta literalmente nuevo.Muchas gracias a todos por el interes, este foro mola!:u:
 
Hilos similares
J
6
4K
Calimocho
Calimocho
P
9
4K
matraca75
matraca75
damianmdp
4
1K
Calimocho
Calimocho
R
11
7K
robert
R
Arriba Pie