TAMA Rockstar 90's

Hola aquí os dejo una foto de una de mis niñas, una Tama Rockstar (lo de los 90's se lo he puesto porque mi otra bate tb es una rockstar pero de las más antiguas, cuando tenga alguna foto decente ya subiré...)
Medidas: 22", 12",13", 16" y caja de serie de 14" (la pinté porque estaba que daba pena la pobre...)
Parches-Caja: batidor Evans Genera HD Dry, resonante de serie. -Toms: Remo Weatherking en batidor y parches de serie en resonante. -Bombo: Remo Powerstroke 3 en batidor, y original en resonante.
Platos: hi-hat Paiste 502, crash 18" Sabian AA, crash 18" Paiste 2002 y ride Sabian B8 (el splash de 12" de la foto era también un Paiste 502 pero pasó a mejor vida xD)
El hardware también ha cambiado un poco, ahora llevo un pedal de bombo simple Tama Iron Cobra 200 (encantado de la vida con él por cierto), un hi-hat Millenium y un sillín Millenium de los de respaldo. Lo demás lo mismo que en la foto: jirafas Tama, PDP y Yamaha; y cencerro Pearl.

foto0047001b.jpg
:u::u::u:
 
Bonito set...esa config de platos es sencillamente la mejor para ese numero de platos. Yo toque mucho tiempo asi, luego añadi mil platos, y ahora estoy asi otra vez (+ un spalsh de 6" encima del hh)...y sencillamente es lo mas comodo y funcional...y no te cargas tu espalda llevando 2 fundas de platos llenas a reventar, ni tardas media hora en colocar los platos al montar, en 5 min listo....me mola mucho los dos crashes a los laos con el splash en medio y el ride y hh donde toa la vida, una config sencilla y mitica, y ya te digo, al final, la mejor, al menos yo monto asi tambien ahora, paso de complicarme mas la vida.

Saludossssssss
 
Efectivamente una configuración clasicota.
Yo tuve una así un tiempo, pero con un chino a la derecha.

¿No se te hace raro tener el ride tan a la derecha?
 
villafru dijo:
Efectivamente una configuración clasicota.
Yo tuve una así un tiempo, pero con un chino a la derecha.

¿No se te hace raro tener el ride tan a la derecha?

No me dí cuenta de decirlo, pero ahora llevo los 2 toms separados del bombo en un herraje y el ride lo llevo más entre el bombo y el goliath, me estoy dando cuenta el tiempo que tiene ésta foto jejeje
 
Hilos similares
X
15
4K
Diamond Demon
D
K
18
2K
tunbatunba
T
K
6
2K
ayalon
A
K
27
4K
ceito_182
C
M
10
2K
O
Arriba Pie