Tama,Mapex,pearl o PDP....

L
hola foreros como va...?bueno a ver esas buenas opiniones ya que quiero invertir un dinerito en algo bueno de gama alta profesional...a ver esos consejos...
estoy estancado con el tema de bateria ,estoy en duda entre las marcas ya mensionadas.
La Tama Starclassic performance
La Mapex Saturn
La Pearl Master Custom
o La PDP Lx....
contando q el estilo q hago es hardrock...
bueno espero sus opiniones y que me puedean ayudar ,gracias...
 
Tengo una Mapex Saturn y te puedo decir que es un avión. Muy versatil
 
Elige la que mas te guste esteticamente, aunque yo descartaria la PDP. Es una gran bateria pero la veo un escalon por debajo.
Lo importante es pensar en el material y las medidas principalmente.

Un saludo!
 
yo tambien descartaria la PDP. Las demas muy buena eleccion. Quizas me quedaba con la tama, que la de abedul y bubinga suena muy bien.
 
H
O la tama o una Sonor Delite o la yamaha maple esta ultima en cualquiera de sus variedades, las tres son unos cañonazos, al igual que todas las que pones, vete a por la que mas te guste y sino la pearl.
 
V
Yo no descartaría la PDP es una gran batería ya un muy buen precio, tambien voto por la mapex saturn.
 
M
Yo tengo dos de las que tú mencionas, la PDP LX y la Master custom, si quieres ahorrarte algo de pasta la PDP que ahora mismo está muy bien de precio y la batera está cojonuda, pero si quieres una batería de verdad la Master Custom por encima de todas las demás ;)
 
D
Yo descarto la PDP, pese a ser una Gran Bateria, y meteria en la urna la Sonor Delite, un Baterion, totarmente profesional, de lo mas versatil.

La Sonor o la Tama, depende lo que busques, si quieres una bateria contundente, con pocos armonicos y tirando a grave, la Tama.

Si quieres una bateria con mas armonicos, sustain, proyeccion y resonancia, aderezados con un toque de dulzura o mala hostia, dependiendo de la afinacion, la Sonor Delite, es tu bateria.
 
sonos s classix si quieres un sonido un poco mas grave por ser de abedul, pero por encima de todas la delite esta por encima de todas las nombradas
 
De gama alta profesional? has mirado alguna DW? Yo es que tengo Tama y Pearl...pero estoy enamorado de las dw.
 
A mi me mola la Pearl Master Custom de entre las que barajas. Yo he escuchado unas cuantas y me gustan más que la Tama Starclassic (claro que yo he escuchado la Maple, no la de Bubinga) y que la Saturn, que me parece algo seca.
Con parches de doble capa la MMX, por ejemplo, suena super enfocada y dulce. A la hora de grabar tiene que ser un lujo. TAmbién he escuchado una MMX con parches simples y da una guerra que te cagas.
Claro que todo es cuestión de gustos. Pruebalas...
 
D
para hard rock bestia, TAMA.
 
Hilos similares
Arriba Pie