Tama john tempesta

Hola quería preguntaros porque me venden esta caja, a mi el sonido me encanta. Me la venden por 450 euros, esta bastante bien cuidada. ¿Sería una buena compra?
 
............pues q le rebajes algo el precio ( intentalo ) para q no te vea desesperado y se la pillas antes de q te adelanten por la izquierda, es un peazo de caja tío
 
El precio medio nueva, ronda entre los 600 y los 600 y pico sin rebuscar demasiado. Si solo tiene unos meses la diferencia por unos 150 puede ser buena opcion comprarla de segunda mano. Pero en esas cajas se puede camuflar perfectamente un desperfecto y no te vas a enterar.
Resumiendo ... Por 150 de diferencia, a menos que la tengas delante de los morros y la veas en todos los angulos y aspectos, la compras nueva y con garantia de tienda.
Saludos y salud
 
Si si la he probado y todo esta como nueva y suena del copón ademas es de fiar. Me lo pensare pero como la escuche mucho me la acabo comprando jajaja. Muchas gracias.
 
R
Yo creo que está bastante bien de precio si no tiene mucho uso y está bien cuidada. De todas formas, inténtale rebajar unos 50...
 
He leído en algun anuncio por ahí que el casco es de Bell Brass,nada más lejos.Es de brass,ya que el bell brass pondría la caja en los 1000 y pico euros.Yo tengo una starclassic de cobre de 14x5,5,que esquemáticamente es similar y te digo que es una cajaza,Me parece un cacharrazo indestructible con un sonido impresionante.
 
Ehte...
Bell brass="Latón de capana" = Bronce B20.

Por 450 euros a mi me parece una buena caja, pero me uno a los del clú que dicen que te haga un poco de rebaja.

Edit:

¿La caja de de Brass, latón, o de Bell brass, Bronce B20? Porque en lapágina web de Tama la anuncian como una caja de brass...
 
Es de latón,si no la caja costaría un riñón.
 
Pues al final me habeis convencido me la compro x 400 este viernes sera mia!
 
Hilos similares
E
4
1K
bikila
B
M
    Megatron
  • Cajas
6
1K
Burren
B
AdriánPenadés
    AdriánPenadés
  • Cajas
2
187
garciabenages
G
O
3
263
matraca75
matraca75
Arriba Pie