Tama Iron Cobra ó DW 9000?

F
La diferencia entre el rolling y el power glide es la forma de la superficie donde descansa la cadena en el eje del pedal. Quicir... una tiene forma redonda (rolling glide) con lo que la respuesta del pedal a los movimientos de la plataforma es constante mientras que en el power glide la forma de esta leva es excéntrica, lo que provoca que en un cierto ángulo del giro del eje, la respuesta es más rápida que durante el resto del recorrido.

Para lo que haces tú, yo creo que es más adecuada la rolling glide, pero lo mejor es siempre probar todo.
 
Mira yo tengo el rolling en un simple,y el power en un doble.

Y sinceramente te dire que pese a que si existe una pequeña diferencia de tacto de un cam al otro,con los dos puedes tocar lo que te de la gana,al menos yo no sufro tanto,ni encuentro tantas diferencias como se dice por ahi,al cambiar de cam.

Yo estoy con Fer,el rolling es el digamos "standard",y te ira bien pa todo seguro.

Saludossssss
 
Bueno, ya está de camino mi DW 9000, al final lo he consegido de 2ª mano, cuando llegue y lo cate prometo un banco de pruebas a fondo del mismo.

Saludos y gracias a todos!
 
A
si es verdad el dw 9000...es otra cosa..almenos el doble es increible ..mi profe tiene 2 y van como una bala
 
mira, como dicen muchos foreros, el dw juega en otra liga, es mejor que el iron cobra, pero cuesta sus cuantos euros mas q el iron
si no tienes la guita bueno comprate el iron, que igual es un pedalazo de primera, pero si tienes la pasta mejor comprate el dw 9000 o el 9002 y con eso tienes pedal para toda la vida, y bueno.
 
¡Por fin! Ya lo tengo, mi DW 9000 simple, de 2ª mano, pero está como nuevo, es el mejor pedal que han catado mis pies con diferencia, es alucinante, y la presencia que tiene al natural es increíble! El tacto es inmejorable, aunque quizás me ha resultado algo suave al princípio, ya que estoy muy acostumbrado a mi Eliminator, pero aún estoy adaptándome a él, y experimentando, es super ajustable, extremadamente suave y SILENCIOSO, Mil gracias a todos y en especial a Berrolo que me aclaró bastantes dudas técnicas y a Aitor Garitagoitia que me ha vendido el pedal. Aquí os dejo una foto:

reyes2008001xv6.jpg
 
H
es hermoso siempre me gusto el dw9000 bien por ti y la compra q te has hecho :ok:
 
C
el 9000 tiene q ser otro rollo...por lo q dicen por aki debe ser mas o menos una leyenda jajja yo el iron cobra lo he probado y a mi me ha gustado muchisimo...pero yo si pudiera tb iria a por el 9000...lastima q de momento me toke esperar
 
Hilos similares
Samuel arro
1
1K
salva69
salva69
Alejo23
3
1K
Joakiny1993
Joakiny1993
sebam
3
3K
Olayer
Olayer
S
19
3K
keko gc
keko gc
Arriba Pie