Tama Iron Cobra ó DW 9000?

Hola a tod@s.

En Thomann han puesto el Iron Cobra simple Power Glide (el modelo del año pasado) a 129 €, más que tentador, me tengo que pillar un pedal simple en breve y ya me he puesto a indagar, y me está tentando el DW 9000, por todas las pijaditas que lleva, y ya puestos, igual me tiro a la piscina. Actualmente tengo un Eliminator doble de correa, que es una maravilla, pero con el grupo con el que toco ahora, no me hace falta el doble, lo voy a dejar perenne en casa con la eléctrica y a hacer carretera con el simple, qué me aconsejais?
 
C
El Dw juega en otra liga... es una maravilla de pedal, te lo digo por experiencia
 
Pero vale un pastón el bicho, es para pensarselo también, qué tiene que lo hace diferente de mi Eliminator, por ejemplo?
 
Manu Father Mckenzie dijo:
Pero vale un pastón el bicho, es para pensarselo también, qué tiene que lo hace diferente de mi Eliminator, por ejemplo?

Pues de que vale la pasta lo vale... está muy bien construído y todas las piezas son en metal.

Aunque el Eliminator es muy bueno, el DW es más estable a mi modo de ver y es más "detallado" en cuando a ajustes que puedes hacer con la cámara y todos sus afines.

Además, la forma en la que está colocado el resorte, le da un aire distinto al pedal, tiene otro tacto... al menos así lo siento yo que llevo el doble.

No te arrepentirás de la compra, pero eso sí, hazlo si estás bien seguro y tienes la pasta.
 
pobre los dw 9000 y no me gustaron........me quedo con el iron cobra.........!!!!!
 
Hombre, yo tengo el iron cobra, y como dice el Chiti, el 9000 es otra liga, nada que ver. mas pedal, mucho mas pedal.(y mucha mas pasta...)
 
Yo probe el otro dia el 9000 y tengo un Iron Cobra, y no hay color. El Dw es totalmente superior al Tama. Ya me gustaria que fuera al reves.
 
Cabe destacar que yo también tuve el IC antes... el Power Glide, que por cierto no le encontré arreglo para conseguirle una respuesta que me fuese cómoda para tocar...

No dudo que sea un buen pedal, pero DW se lo lleva... ahora, insisto... el Pearl Eliminator es buena opción, más barata, y con bastantes ajustes... pero el DW se lo lleva en construcción y otros detalles.

Que te quede claro, prueba los que puedas... quizás te vaya mejor con uno más barato. PERO si tienes la pasta, NO DUDES en comprarte el DW que luego te arrepientes. :martillo:
 
comento esto por aca para no abrir otro "tema nuevo2 ya que se trata del doble pedal DW 9000.
Estoy viviendo en Italia y el otro dia fui a un tienda a probar los DW 9000, su precio era de 900 EUROS.........( me sorprendio un poco) ya que en la pag de THOMANN ESTAN A 555 ERUOS.
ALGUIEN SABE SI LOS PRECIOS DE THOMANN ESTAN ACUTIALIZADOS?, CUAL ES EL PRECIO JUSTO DE los dw 9000? si alguien lo sabe que por favor me lo diga, gracias a todos..........!!!!!

p.d: El ELIMINATOR esta a 420 EUROS.!!
 
Si estas indeciso entre esos dos, pruebalos y decide. Yo también soy de la opinión de que el dw está por encima, pero chico, es como cuando hablamos de baterías. A partir de cierto nivel, todas suenan o pueden sonar muy bien, la historia es mirar a ver cual te parece mas cómoda, mas bonita, mas acorde acústicamente con tu sonido... con esto de los pedales lo mismo, mira a ver cual te parece mas comodo, si te mola mas la maza pequeña del iron cobra o el cabezón del dw...
 
F
aunque haya cosas que dependen del gusto de cada uno, yo creo que el 9000 esta muy muy muy por encima (tan sólo lo he tenido unos 10 días en total para enredar con él mientras que iron cobra lo uso habitualmente con uno de los grupos).
Ya no por el peso y las inercias del cobra, que son mayores, sino también por como he visto envejecer a los 9000 de algunos colegas y a mi cobra, que ha acusado bastante más el paso del tiempo.

Eso sí, a 900 pavos ES UN ROBO!!!!!!!
Eso era en una tienda del centro de Sicilia, verdad????
 
Fer dijo:
Eso era en una tienda del centro de Sicilia, verdad????

Ese precio debió ser "un accidente"... jejeje

Si, pero más de 600 eureles es una locura... ahi si que no lo compraría.

:martillo:
 
el precio es de una tiene de una localidad que se llama LUGO, QUEDA EL LA REGION DE EMILIA ROMAGNA, es bien al norte !!!!----a mi me parecio una locura, terrible a penas me dijeron el precio, es mas me reia por dentro "estan locos"-----------900 euros el dw 9000 jajajaja, ni en pedo,...!!

P.D: Los precios de todas las cosas estan en poco mas caro que en ESPANA O ALEMANIA , pero unos euros nada mas no tanto
 
el precio es de una tiene de una localidad que se llama LUGO, QUEDA EL LA REGION DE EMILIA ROMAGNA, es bien a lnorte !!!!----a mi me parecio una locura, terrible a penas me dijeron el precio, es mas me reia por dentro "estan locos"-----------900 euros el dw 9000 jajajaja, ni en pedo,...!!
 
M
el dw 9000 es una obra de arte, y lo aconsejo antes que el iron cobra
 
Bueno, veo que por ahora el 9000 gana por goleada, la verdad es que vienso las fotos el pedal es la hostia, seguramente para diciembre o enero lo tenga en mis manos, ya os contaré...
 
I
Por lo q he leido y las fotos q he visto pues el 9000, algun dia lo comprare por el momento voy muy contento con mi Flying Dragon 9410 :D:D
 
realemten compensa la pedazo de diferencia de precio?
 
yo me iria por el 9000 pero el iron cobra tambien es muy bueno... pero el 9000 lo puedes pasar de rolling a power facilmente...
 
Yo me quedaba con el 9000... es comparandolo con el 5000 o el eliminator y ya no me lo pienso... pues si me pones un 9000... y la verdad, creo q la diferencia de precio estaria perfectamente pagada.

Nos vemos!
 
¿qué es pasar de rolling a power? La verdad, cuando compré mi Iron simple, había varios, uno era power glide, el otro rolling glide y un tercero, flexi glide, que en vez de cadena llevaba correa... bueno, yo que soy más bien de fusión y tocar con delicadeza supuse que lo mío era el rolling glide (¿o era el flexi? el mío es de cadena), pero nunca llegué a saber la diferencia con el power glide y el flexi glide... y lo de pasar de rolling a power... pues eso, ahí van las dos cuestiones
Salud-os
 
Fer dijo:
Eso sí, a 900 pavos ES UN ROBO!!!!!!!
Eso era en una tienda del centro de Sicilia, verdad????

AJJAJAaaAjaj que egoputa (con cariño lo digo eh)¡¡¡ jajaja ,la gracia que me ha hecho,,jajajaj que guason

El dia que huela los 9000 podre decir algo,solo puedo decir que la pinta es muuuuuuuy buena,pero si se parecen en algo a los 5000,me defraudaran bastante.
El Iron,por la pasta que se consigue en tiendas usa,o incluso alemania,no es mala opcion,nunca la ha sido,es un gran pedal y personalemnte me va muy comodo,pero claro que puede ser superable por otros.

"En esta vida,siempre hay algo mejor,el caso es dar con ello" jjejeje

Saludossssssssss
 
Hilos similares
Samuel arro
1
1K
salva69
salva69
Alejo23
3
1K
Joakiny1993
Joakiny1993
sebam
3
3K
Olayer
Olayer
S
19
3K
keko gc
keko gc
Arriba Pie