tama blanca con herrajes negros (lars ulrich)

hola gente que tal.
weno es post era para ver si sabias algo de esta batera que es una tama blanca con parches negros y bellotas negras es la que uso lars ulrich de metallica un tiempo y queria saber si esa bateria es una serie en particular o si puedes coger cualquier bateria y decir que te la hagan con esas caracteristicas.
un saludo y gracias
 
si lo dices por estetica, supongo ke como en todas las marcas, habra modelos k los puedas pedir con un acabado blanco y herrajes negros. Si lo k kieres es tener la misma bataca ke uso lars (hombre, la misma misma la tendra el en su casa, asi k te tendras ke conformar con el mismo modelo) a saber cual es.

De todas formas, yo de ti antes miraria algo ke te gustase y se ajustase a tus necesidades y bolsillo, ante ke pillarte algo porke lo tiene ta o cual artista.
 
C
La que usaba Ulrich era una Artstar de arce (antigua gama alta de Tama). Hoy la gama alta de Tama es la Starclassic. En cuanto a los herrajes no estoy del todo seguro pero los aros y bellotas negros si que están disponibles al público pero los soportes negros si mal no recuerdo se los hicieron para él y no están disponibles al público.

Salu2
 
Si se refiere a la que uso en el and justice for all es una arstar custom.
En algun post se ha hablado sobre esa serie de tama. Mucho volumen y pegada y los precios si encuentras una, ojo!! La custom no la -es, rondan los de gama alta actuales.
Saludos
 
Es que la Arstar II era la bateria más alta de gama de aquella epoco en madera de arce. Luego estaba la Grandstar II, que era la misma pero en madera de Abedul.

Después uso la Arstar Custom y ahora la Starclassic.
 
K
Hola!
Hace poco vendían en ebay la batería que usó Lars de la que hablas:
http://cgi.ebay.com/DRUMS-PLAYED-BY...ryZ33012QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Es una batería preciosa para mi gusto, superochentera...

Al tema, ahora mismo creo que Tama sólo ofrece tres tipos de herrajes:
1.Chrome Hardware
2.Brushed Nickel Hardware
3.Black Nickel Hardware

Otra cosa es que bajo encargo puedas pedir herrajes negros o dorados, cosa que desconozco; ¿alguien sabe si existe esa posibilidad?
La verdad es que me gustaría saberlo, porque voy a comprarme una batería en breve, y si los de Ludwig (que es mi primera opción) no me la hacen en el color que quiero igual me tiraría a por la Starclassic maple en blanco o verde sparkle pero con bellotitas en dorado... mmmm!!

Un saludo!

Un saludo!
 
KRAMER dijo:
Hola!


Al tema, ahora mismo creo que Tama sólo ofrece tres tipos de herrajes:
1.Chrome Hardware
2.Brushed Nickel Hardware
3.Black Nickel Hardware
Para mi que este acabado es en negro tio! es decir, que si q se ofrece al público entonces no?
 
K
Hola!

No es negro exactamente, es un tono entre plata y negro lo definiría yo, más bien grisaceo...
SC-bnfinish.jpg


Lo estuve viendo hace poco en una starclassic en color rojo sparkle y la verdad es que queda muy bien, pero definitivamente negro no es...o al menos no como este otro:
1mainblue.jpg


un saludete!
 
Muy guapa, pero personalmente la batería que más me ha gustado de ulrich es la tama que llevaba en la gira del cunning stunts en cuanto a color, confifuración de toms... muy chula!
 
C
no es exactamente negro lebosqui... mi cajita black panter de 10'' tiene ese color de herrajes y no es del todo negro.

Si kieres una batera como la de ulrick la posibilidad más cercana es comprarte una Pearl Masters en acabado Artic white y con herrajes en color negro.

saludos :birra:

Pd. espérate 7meses, pues la intenté pilar yo y fue lo ke me dijeron ke tardaría.
 
Los 4 toms aereos son 10 12 14 y 16??
 
en cuanto al color d los herrajes y bellotas...yo he visto hasta hace no mu poco una swingstar con las bellotas toas negras y los herrajes tb.......eso si.....era mu fea la pobre......del color d los frigos estos q no les qedan huellas....pos asi..stilo titanio......mhhhhh...pero sino...tienes las DW......ya q stamos.....ahi si q las puedes pedir cn las bellotas en negro!!!!...suerte!

un abrazo
 
Hilos similares
Arriba Pie