Tam Tam PErcusion DrumFest 2007

Si, en el otro post! Pedror!!
Surko, no hay comentarios.....:martillo: ](*,) :sicosis:
 
Drum Festival en Sevilla

Veo que el personal está muy reacio a comentar nada de éste mega-evento, será porque aún le dura la resaca.
Sencillamente IMPRESIONANTE. Se lo han currao de verdad para que todo estuviera a la altura de los maestros que participaban en él. Un evento completo que te deja con la "batería" recargá para unas cuantas semanas o meses, depende de cómo lo disfrutáras.
Mi resumen: J.C.Melián, directo, sincero, un pedazo de profesional. B. Greb, ¡Uff!, virtuosismo juvenil en estado puro. Jose Bruno, MAESTRO con mayúsculas. W. Haffner, sencillamente groove y más groove, genial. Omar Hakin, ¿ké decir? destaco la musicalidad de su estilo, tremendamente musical y rotundo. Todos unos monstruos.
El sonido en la sala, genial; no os perdáis la ocasión de verlos, de cada uno sacas una lección. Sobresaliente para los organizadores. Salud
 
Pásate por el topic de kedadas, está todo comentado y requetecomentado tío. Un saludo :ok:
 
Tam tam power

Guapísimo el día que pasamos en el conservatorio, ha merecido la pena esperar para juntarlos a todos... siempre se aprende algo, sobre todo de Jose Bruno, porque de los otros a ver quien los sigue... Omar "siempre joven" Hakim brutal para acabar!!
 
Preparando el DrumFest 2008

Es verdad ya está en marcha el proximo DrumFest. Estamos recapitulando todo los que ha sido esta "locura". Hemos aprendido muchas cosas porque ha sido una experiencia estresante pero verdaderamente alucinante para nosotros y sabemos que para muchos de vosotros tambien. Hemos tomado nota de las cosas que vamos a mejorar para el siguiente y tan solo daros las gracias por vuestra asistencia, por vuestras palabras de apoyo y sobre todo por tomaros este instrumento con la ilusion que demostrais. Desde Tam Tam Percusion y de todo corazón GRACIAS

P.D: Os pasamos un link por si quereis ver algunas imagenes. Saludos compañeros
http://www.tamtampercusion.com/_noticias/noticia.php?id=225&pag=1
 
O
Allí nos veremos el año que viene, no me lo pierdo por nada. Este año me llevé de regalo un rollo de precinto de tamtam, a ver si subimos de nivel para el año que viene :lol:
 
Otro que se apunta a repetir, y ya he aprendido dos cosas, que hay que llevarse un babero, y que en la vida organizaré un evento así, después de ver la cara de víctor a última hora... Eso es currar y lo demás es cachondeo, señores.
 
Inolvidable para mi ese fin de semana. Os lo currásteis tamtam!!
 
Olaf dijo:
Allí nos veremos el año que viene, no me lo pierdo por nada. Este año me llevé de regalo un rollo de precinto de tamtam, a ver si subimos de nivel para el año que viene :lol:
:lol: :lol: y haciendo publicidad de paso con el coche empapelao...
Yo ya me apunto para el año que viene, impaciencia a ver quien viene ^^
 
Arriba Pie