Tabtrax como complemento

S
A ver, lo primero que no tengo acciones con ese programa, pero como aquí se trata de compartir información, pues allá va.

Doy clases con un profesor una vez por semana. Me parece la mejor manera de aprender y también de obligarse a estudiar. Pero también es cierto que cuando acabamos la clase y me manda ejercicios para la semana, aunque me los "demuestra", luego llega el momento de hacerlos y ...jodeeeer.

Hago lo que todos, primero despacito sin metrónomo y luego metrónomo lento hasta que sale. Pero en ocasiones me entran dudas. Que si ese bombo en "a" (me refiero a lo de 1e&a), ese silencio en esa partitura donde no estoy seguro cómo cae, etcétera.

Así que me pillé el Tabtrax. Metes la paritura en el pentagrama de forma muy sencilla y luego disparas el sonido en la tarjeta de sonido o directamente en el móduilo de la electrónica (en mi caso una TD6). Así ves cómo suena.

A mi la memoria auditiva me funciona mejor que la visual. Una vez que sé cómo suena me es muchísimo más fácil estudiar. Sinceramente me parece una de mis mejores adquisiciones para empollar bataca.

Un saludo y de pm si a alguien le ayuda, y si no, pues vale. :ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie