Supraphonic?

Hola amigos,
El otro día en el local de un colega ví que el batería tenía una supraphonic de 14x5 con el logo azul/oliva. Me dijo que la había comprado nueva hace más o menos un año y que era el modelo de latón, un modelo que me encanta (sonaba muy pero que muy bien), pero el badge en cuestión carecía de nº de serie.
Mirando en la web de ludwig observé que no aparecía ninguna caja con el logo de los 70, ni siquiera aparecía el modelo de latón, sólo la clásica de ludalloy.
Mi pregunta es si podría tratarse de una falsificación o si por el contrario se siguen haciendo estas cajas por ludwig en algún otro sitio y pueden venir con o sin número de serie.
Gracias.
 
al ser nueva ...solo puede ser una de stock - B
son cajas con algun tipo de desperfecto en el cromado,que a veces ni se aprecia...estan suelen estar a muy buen precio..



mira esto...

http://cgi.ebay.es/LUDWIG-USA-COB-S...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item48362f03b3

comentario del vendedor

LUDWIG ha catalogado esta caja com B Stock por un defecto visual del cromado del casco que no podemos encontrar. Es imperceptible. No afecta de ninguna manera al sonido ni a sus características ya que de otra forma no la hubieran puesto en el mercado

tambien las tienes en aluminio...


saludos
 
OK, pero están hechas en la fábrica, en Monroe?, vamos si son americanas.
 
Hilos similares
C
18
1K
tweety
tweety
S
9
2K
tweety
tweety
D
    Danniicho
  • Cajas
7
2K
txikipeople
txikipeople
B
    bikila
  • Cajas
3
2K
bikila
B
Arriba Pie