Superheroes!!!

Pues a mí me encanta Magneto, de lo poco que conozco de superhéroes... ;)
 
S
Mi favorito es el Batman de la época del "The Dark Knight Returns" y me apasiona en concreto el de "The Killing Joke (La broma asesina) y el del "Arkham Asylum", por el retrato psicológico que se hace de él como un Batman más cascado y viejo, más desengañado, torturado, lleno de remordimientos, rabia y culpa... más que por sus "gagdgets", buga o habilidades (ya que poderes no tiene...)

Y en cuanto al poder que molaría tener.....a falta de un superhéroe que tenga el superpoder de pagar la hipoteca.....me quedaría con el de transformación (y adquisición de habilidades y/o poderes del ente - sea animal, humano, mutante o humano con superpoderes) de Loki (aunque sea un supervillano - prácticamente, más bien un semidios malvado - y no un superhéroe....se podrán coger poderes de los malos, no?). También me mola (APARECE LOBEZNO!!!!!!!!!) el factor de curación de Logan, más a largo plazo que a corto (ya que hace que envejezca lentíiiiiiiiiiiiiiiiisimamente.....y, no sé, eso de poder vivir tropecientos años me mola.....así, aunque termines de pagar la hipoteca a los 90, todavía puedes vivir n-mil años más sin achuchones xD....no, en serio, el factor longevidad de Lobezno - derivado de su poder regenerativo - me tira mucho.....)

Saludos!
 
C
Yo me quedo con Fuego Amigo, 6-Pack, Bueno-Estupendo y cualquiera de los del Bar de Hitman, pero especialmente con Fuego Amigo, que es el único con superpoderes, aunque vaya superpoderes, jeje, pero..

...por supuesto, si tuviera que ser algún superhéroe, sería Jean Grey.

Aunque bueno, si tueviera que elegircon quedarme con alguna, me quedo con Emma Frost, jeje

greg_horn_emma_frost_v.jpg


emma-frost.jpg
 
Virfirjans dijo:
Pero como tiene unos superpoderes bastante inútiles, sin lugar a duda mi superheros favorito es el Daredevil de Miller

A ti lo que te mola es ponerte ciego, tio...este se pone fino...

Por cierto, de malosos me encanta "el encapuchado", que sale ahora en "los nuevos vengadores". No es por los superpoderes, sino porque es el malo mas "realista", mas chungo y mas cabron que he visto. Por poner un ejemplo, que una superheroe molesta a uno de los suyos, le sorprende en casa con 4 o 5 mas, le pega una paliza y le amenaza con matar a su madre.

Ademas, parece haberse leido este manual de cabo a rabo.
 
S
cobelo dijo:
...por supuesto, si tuviera que ser algún superhéroe, sería Jean Grey.

Yo si fuera un superhéroe y tuviera que tener una supernovia, sería Jean Grey (me he quedado ya con la imagen de Famke Janssen, más que con la del comic.......cómo está la tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrlllllllllll - esa sí que es mutante fijo - ).....eso sí, en la etapa pre-fénix.....que si no, estar echando un caliqueño y que el pito te haga PUM!!! no mola...)

Saludos!
 
el que voy a poner a continuacion....jejejej..de cuando yo era pequeño....tambien me hizo mucho tilin,ya ni me acordaba.
EL MITICO,EL INIGUALABLEEEEE.....MAZINGER Z !!!!!!!

nathleticclubdebilbaofonw0.jpg

pues no ha llovido.....

tathleticclubdebilbaofovx8.jpg


vaaale,no es un superheroe,pero molaba!!!!
 
Arriba Pie