Sujecion toms mediante herrajes

Pues eso. He visto en el catalogo de pearl unos soportes para toms y asi liberar el bombo. Mi pregunta es si son eficaces. Alguien los ha probado??
Merecen la pena debido al precio? Y por último sabeis de alguna otra marca que tenga estos sistemas a precios mas bajos. Muxas gracias.
 
puedes poner el enlace y asi lo veo? ;)
de todas maneras si es lo ke me imagino es algo kojonudo, el bombo y los timbales los pones donde kieres, el sonido del bombo y de los timbales va a ser mas "limpio"... pero sobretodo komodidad.
si es muy karo has pensado en rack dr-80 de pearl?
saludos!!
 
yo conozco u metodo para llevarte los pearl mas baratos.YO.
 
A
Anonymous
Invitado
es lo q dice kogollo el bombo va a sonar mas limpio y los tones ya q no esta todo en un solo sitio
 
Así lo tengo yo, dos bombos y en medio un tom stand para los dos toms que tengo de tal forma que encima de los bombos no tengo absolutamente nada
 
va de muerte, yo me he pillado el yamaha, es un hierraco que lo flipas con pata doble y un soporte de tres bujeros que es super pepino, aguanta chicha por un tubo y mejoras en colocación pero un monton, ya que te kedan los toms justo delante y los puedes tener incluso mas bajitos. el bombo al lao.

un saludo!
 
T
También puedes pillar una grapa y engancharla a un jirafa como he hecho yo. Éso sí, cuida que el jirafa sea tocho y que aguane bien el peso del timbal. No sé como se ponen fotos akí si no la ponía para que lo vieras. Te queda el bombo libre y hay espacio para colocar encima de él cualquier otra cosa. Yo por ejemplo, tengo encima del bombo el ride que llega hasta ahí con otro jirafa desde la derecha.
 
Hierros

Hay la opcion de toro, que es muy buena con toms pequeños, hasta 12. Yo la he llevado y se agradece que te cagas.

Ahora tengo dos pies dobles de toms Premier. Ademas te vienen con un agujerito para ponerle una extension de jirafa para un plato, con lo que con un pite le metes, minimo dos toms y un plato. Yo ademas le mete una grapa para el splash y otra para el cencerro, con lo que me libero de patas.

Los pues aguantan perfectamente, no hay mas balanceo que el que pueda tener encima del bombo. Con los grandes, pues en comparacion si hay patas, hay mas balanceo, pero minimo.

Yo estoy muy contento con mi configuracion, tengo el ride encima del bombo que es lo que queria y monto 4 toms, con lo que sin los pies no puediera haberlo hecho nunca.

Para salir a tocar fuera, solo me llevo uno y una grapa para el tom pequeño, pq paso de llevarme el monstruo, jeje.
 
Hilos similares
trumanarma
8
1K
Dirt
G
5
5K
guitarxd08
G
K
2
2K
kueva ludwing cntabria
K
Arriba Pie