Sugerencia y pregunta para el moderador...

Estimado Sr. Moderador ;) :

Le quería comentar la idea o posibilidad de incluir subcategorías en la categoría de "Percusión". Esto sería tener varias categorías como p. ej. "Cajón Flamenco", "Percusiones del Mundo" que a su vez se podría dividir en "Percusión Oriental", "Percusión Africana" y "Percusión Latina", etc.
No sé si esta idea es factible y en qué consiste el llevarla a cabo técnicamente.
Espero se tome el tiempo necesario para estudiar esta propuesta con las personas correspondientes.
Gracias de antemano por su atención e interés.
Sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente

"Azulaima"

PD: ¿habéis visto que bien hablo?... je je je je :lol: :lol:
 
jajajaja, que crack el azulaima! :lol: :lol: :lol:
pùes mira te cuento, por mi no habria ningun problema ya que el encargado de hacer los subforos es Adri "el maetro del webo" asi que no seria mas que decirselo y apañao. Tecnicamente es totalmente factible...
Ahora, lo que me parece a mi es que no tenemos un volumen tan considerable de posts de cada cosa como para ponernos ha hacer subsecciones, habria algunas secciones que quedarian desangeladas con uno o dos posts. Por desgracia no tenemos tanto trafico de posts como para que las secciones sean algo practico... es mi opinion eh! pero piensa que cada dia apenas hay un post nuevo ( de media ) asi que creo que las secciones entorpecerian mas que ayudarian a la consulta de la seccion de percusión.
De todos modos opinar sobre el tema y si realmente os apetece se hace.
Tambien podeis proponer las secciones.
Salud!
Dani

PD: Gracias Azulaima por la idea para mejorar la seccion ;)
 
Serán pocos posts...pero y lo buenos que són, ¿eh?
;)
 
Hola!

Opino un poco con atrevimiento e ignorancia, ya que no se hasta qué punto puede complicarse el "ordenar" los mensajes en subforos.

Desde mi punto de vista, el foro crece por momentos, cada vez somos más y en consecuencia el número de mensajes aumentará, ya sea rápida o lentamente, pero lo está haciendo y más que lo hará a partir de ahora, con la entrada de Afö el Crack! (que no veas que post más guapos se curra) :ok:

El hecho de organizar y hacer subforos es una magnífica idea, por eso quizás, aun habiendo pocos mensajes, se podría organizar, pensando más en un futuro bastante cercano.. Donde empieza mi ignoracina es en la dificultad a la hora de reorganizar los mensajes cuando sean más cuantiosos que ahora..

Un saludo chicos, por cierto buena idea Azulaima! ;)
 
Yo voto k pozi.
Y si se pueden ordenar los mensajes ya puestos, pues mejor k mejor.
 
Hilos similares
A
4
886
Anonymous
A
A
3
1K
Percuta minuta
P
Alvaro_Percusion
  • Cerrado
1
730
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie