Sugerencia soporte de caja de 12''

Como muchos otros sucumbí a la tentación de la caja BP de 12x7 pero ahora me interesaría comprar un soporte para ella, que sea normalita y económica ya que apenas saldrá de casa o del estudio. He pensado en los soportes Sonor (el 100, 200 o 400) pero nose cual comprar de ellos, aunque sé que el 100 es el más simple y el 400 el más robusto y bueno. Me quiero gastar máximo 50 euros y ya os digo, mientras aguante y sea estable, me conformo. Ala, se aceptan sugerencias y si puede ser, que esté en la pagina de Musik Produktiv ya que haré un pedido y el soporte de caja es un extra. Gracias de antemano.
 
como veo que nadie se moja, he buscado y rebuscado y he encontrado dos cositas: soportes de caja de Yamaha de la serie 600 y 700, que me saldrian por 47 y 53 euros respectivamente, y en la pagina dicen que se pueden adaptar perfectamente a cajas de 12''. Os parece una buena opción?

Edito: he vuelto a leer y sólo dice que se adapta a las cajas de 12'' el soporte de caja Yamaha 600 SS652, es de buena calidad no? creo que iré a por él!
 
Wenas, yo tengo la BP de 12x7 de thomann montada en el yamaha 652 y va muy bien, en su dia compre un magnum que acepta cajas de 14 a 10 pero el problema es que hay q cerrar tanto la cesta que la caja queda muy alta incluso con el soporte abajo del todo, y mas con la profundidad que tiene la cajita en cuestion.
con el de yamaha si eres de tocar bajito (de altura no de sonido) podras ponerla a tu gusto cosa que con otros soportes no es posible.
inconvenientes..... las patas son un poco cortas y pa que apoyen las gomas correctamente hay que abrirla pokito, y no es muy estable asi, si las abres mas, gana en estabilidad pero no apoya bien las gomas y puede tender a moverse un poco (a caminar cuando das a la caja)
La solucion es poner velcro de la parte de pinchos en las patas y usar alfonbra o moketa.
Saludosss
 
gracias tio, ya he encargado el soporte yamaha a los de tam tam!!! la caja tampoco dará muchos ruedos (casa a estudio, nada más) y con eso creo que tengo más que suficiente!
 
Arriba Pie