suelo

C
Por eso mismo mi cacho de moqueta es negra, y no se le ve la mierda,jajaa.

saludos
 
Hola pues yo tengo varias soluciones aunque en el fondo es la misma
1ºEn el local que estoy ahora que no me ha dejado el bateria meter la mia :dimoni: tiene una alfonbra y la verdad es que por lo menos esa es una mierda.
2º La que tengo el la acustica de casa es una moqueta robada de las que ponen en Navidades por las tiendas para que todo sea mas bonito jeje
3ºLa que tengo en la electrica es una alfombra de plastico que venden en los chinos que vale muy poquito y ademas me da buen resultado lo que pasa que las partes donde pongo el bombo y el pedal del charles hay que protegerlas un poquito mas pero las opciones 2 y3 son las que mas me gustan
saluooooooooooos
 
pues yo ni m he complicao... en el local una alfombra q debe tener 245 años..es asi verdosa,la mas horrible de la historia.
Y para los conciertos, una alfombra q andabapor casa toa vieja y qemada..cutrisimo, pero util ;)
 
M
Pues obviamente moqueta de fieltro azul trincada del palacio de congresos de Sevilla tras un congreso de esos. Mi colega Manolito (al que pudisteis conocer en la kedada) se trinco de alli metros pa reventar, puso su local enterito de azul y le sobro pa darme y con eso me hice 3 cachos pa poner mi batera encima, forros pa dentro de un par de Hardcases, fundas pa amplis... Lo bueno es que me ha costao 0 leuros, funciona de arte porque es tela de aspera y tengo 3, asi que me sobra pa curral en 2 sitios distintos y tener una fija en el local.
 
almacenes

Pues, pa los demas tipos a los que nos falta el coleguilla mangon, pues queda el recurso de irse a un almacen donde vendan pinturas y demas, y preguntar por algo pa poner en el suelo antideslizante.

Yo sigo en mis trece que las alfombras se mueven, y veo que intoxikao lleva lo mismo que yo. Para mi es lo mejor que hay. Para los que sean de por aki, yo lo pille en el Serra y me costo alrededor de 30 lerus.
 
M
Que va, de mangon nada, se fue alli con la furgona, el jefe de seguridad se enrollo tela y les dejo llevarse to la moqueta que les dio la gana porque de todas formas la iban a tirar :D Es bastante comun despues de las exposiciones porque la moqueta esa se suele poner encima de superficies bastante chungas y despues esta pa tirarla pero pasandole un poco la escoba...
 
Wenas, yo uso moketa de 2x2 metros negra comprada en la tipica tienda de cortinas colchones parkets y demas, lo bueno que tiene esta es q por debajo tiene una pelicula de un material plastico q la aisla del suelo y no pasa humedad, por cierto, era la mas barata que tenian, 20 ¤ me costo.
Saludosss
 
Arriba Pie