Stick Control Vs. Dexterity

M
Buenas a todos!! Vereis he oido por el foro hablar del stick control como la biblia en cuestión de caja pero creo que no he leido lo suficiente como para encontrar sobre el Dexterity de Mitchell Peters (el que se da en el conservatorio para técnica de caja) No se si es que no se comenta mucho o que yo no he buscado lo suficiente.

De cualquier manera me gustaría saber si la diferencia es mucha, si la hay cuál es mejor, etc... Gracias!!
 
Stick Control pero de cabeza, es el libro rey de la caja. Si has visto los tipicos videos de cajistas que solo se dedican a la caja y tienen la mejor tecnica de caja en el mundo, se maman el stick control todos los dias, haciendo 20 repeticiones de cada ejercicio y son increible como toca esta gente la caja, en el foro se ha hablado mucho de ellos busca que hay un huevo de enlaces de youtube.

saludos! :ok:
 
M
Jejejej, ok ok, los vídeos esos creo que los he visto... bueno unos cuantos, son estos del concurso de cajistas no?? que hacen ahí locuras que si rudimentos con la baqueta cogida con el codo y combinaciones imposibles y demás no??? Vale vale, perfect... pues a ver si me pillo el stick control y me lo estudio... jejeje. Saludossssssss!!!!
 
Jejeje si eso esos, que tocan en unas cajas especiales, no son sordas pero tampoco acusitas, el sonido es feo pero el minimo fallo es un canteo, y suena todo pefecto...

Pues estos nada mas que hablan de Stick Control. :ok:
 
Arriba Pie