Stage Custom o PDP FXR??

Holaa,
Pues me quiero comprar una batera nueva y no me decido por cual... vosotros que sois ya unos expertos... a ver si me podeis ayudar un poco...

Gracias!!
 
PDP FXR: una sóla madera, bombo matador, caja superior, e igual de asiática que la Stage.
En Musiciansfriend.com venden un Shell Pack de bombo 22, tom 12, caja 14x6 y base 16 a $399, un precio increíble; quizás en España también lo vendan, sería bueno que lo averigüés por ahí.
 
Noooooo!! Esta era la comparación que yo me temía. Aquí lamento decir, y muy a mi pesar, que la FXR puede ser mejor opcion que la SC.
 
Otro interesado en la PDP FXR

Hola a todos:

Ésta si que es una comparación realmente interesante (por lo menos para mí).

Pues decir que la PDP FXR es mejor opción que la Yamaha Stage Custom, creo que hace que la PDP gane muchos puntos (y quizás adeptos) y que sea una opción muy a tener en cuenta.

La oferta que dice FabiánF es muy interesante. La PDP FXR combinada con el set de herrajes de la LX (por ejemplo) se puede tener una batería de abedul muy buena.

Por cierto, ¿alguien sabe si ya se vende la PDP FXR en España o en Europa (tiendas on-line)? Yo sólo he visto la FS y la FX de oferta.

Saludos.
 
J
bueno la verdad es...

...es que las baterias pacific se estan posesionando como unos productos de excelente calidad en el mercado. personalmente la stage custom noveau no me gusta, las razones, pues las partes plasticas que por muy resistentes que sean siguen siendo plasticas. la stage custom advantage creo que es de lo mejor en ese rango de precios en yamaha. pero retomando he de decir que las pacific son tremendas baterias, la fxr es la mejor de ellas en abedul. aunque es fabricada en asia creo que tiene una muy buena construccion y un muy buen sonido. de las dos me quedaria con la fxr, aunque estoy a esperas de que me llegue mi cx.
 
Ufff..... esta comparacion apesta pero ...... q remedio........ me quedaba con la PDP FXR por que la nueva Stage Custom no me mola con tantas piezas de plastico... q si q seran todo lo buenas q quiera decirme la gente de yamaha...pero donde se ponga una buena pieza de metal q se quite lo demas... y luego q la madera de la pdp es madera de un solo bloque...

FXR-Tobacco-Fade.jpg
 
Eso si, cuanto mas cuesta la PDP FXR que la YSC??
 
Son muy parecidas de precio; es más, dependiendo del lugar, la Stage Custom sale más cara que la PDP. En todo caso, la oferta de Musiciansfriend.com del shell pack de la FXR le patea el culo al precio de la Stage.
 
:D :D
GRACIAS A TODOS!! Ya esta encargada!! Mañana me llega :p
Al final va a ser una PDP FXR con un set de platos Zildjian A Custom!!!
:baile: :baile:
 
Felicidades hermano, me alegro por vos!
Que no se te olvide sufir las fotos de tu nueva bebé cuanto te llegue.
Saludos!
 
K
una buena alyernativa en batacas de gama media, ya nos contaras como a ido la compra k ademas son dollares k al cambio el € esta mas barato, y seria una wena opcion de compra siempre k se porten bien los de la tienda.
aupa
 
Hilos similares
Arriba Pie