Splashes wuham con saludas

Estoy detras de un chino de esta marca y me he decidido a mandar un email a santafe y queria info sobre los splashes que sonido tienen y que gama empastara mejor con los saludas (brilantitos) en principio he pensado en la serie S tengo un charles de esa gama y me mola y el tema seria pillar uno o dos splashes que seria 10 y 12 (se aceptan sugerencias) y un chino de 16 ya qu he oido que tiran muuucho y uno de 18 me parece salvaje.
Acepto opiniones de los poseedores de saluda y por supuesto a los de wuham
Gracias a todos:u:
 
Porfa alguna ayuditaaa gente :(
Algun portador de wuhan o que los haya oido
 
Pregunta a Kmargo, que es el "sperto" en saluda, y creo que darwin controla algo de wuhan...

Saludos!
 
Yo he tenido, o tengo, chinos Wuhan de 12, 14, 16 y 17. Y splashes de la serie T de 8, 10 y 12 y de la serie S de 10. De todo esto lo que mas me gusta con diferencia es el chino de 14 y los splashes T de 8 y 10. El splash S de 10 no me molaba el sonido (al menos del que tuve yo), el splash T de 12 era demasiado splash y no me gustaba con tanta cola y los chinos de 16 y 17 molan, pero son escandalosos de cojones, todo depende de lo que vayas a tocar.

No podría comparártelos con los Saluda porque lo único que he catado los Saluda fueron 5 minutos que estuve sentado en la batería de Kmargo, y para catar como 15 platos en 5 minutos y encima acordarse de algo... De los saluda solo recuerdo que me moló mucho uno tipo ozone de 14 y que sonaban todos de pm en general.

Salu2.
 
Yo tengo un chino Saluda de 18" de la serie MistX y te aseguro que es una salvajada por el volumen que tiene :) Me suena que Kmargo comentó que estos chinos se parecen bastante a los Wuhan.

Sobre splashes Wuhan no tengo ni idea... :( Has considerado los Stagg? por lo que se comenta por aquí, parecen platos con un sonido decente a buen precio. :ok:
 
Hilos similares
J
4
1K
zombieluciofulci
Z
J
12
2K
cucca
C
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
8
1K
batakero dw
batakero dw
W
11
1K
kueva ludwing cntabria
K
Arriba Pie