Splash: 6, 8 ó 10?

.

Joder Chiti estas obsesionado con ese plato.

Los A Custom, si no tellega para el K tambien funcionan de vicio. Y el que te dici Chiti, Zildjian Oriental Trash Splash, lo que pasa es que es un plato con un sonido muy especial, es mejor probarlo antes que comprarlo sin haberlo escuchado.
 
C
joder es ke me mola mucho, te debo una por venderme este plato!!!.

saludos :birra:
 
W
CFDLH dijo:
Hola!!!

En primero lugar, ya no tengo ningun splash :(

Otra cosa en contra es que tengo un set basico (hi hat, crash y ride) Zildjian Avedis y le queria agregar éste platillo tan lindo y dulce :lol:

tio!!!!!!! lo k mas necesitas pa ese set en un china! ya! yo kreo ke son los platos ek ams juego dan! saluos
pt: lo del splash yo me lo piyaria de 8" o de 10" ,de 6" es mu chiko.
 
C
Jajajajaja, que va WeDbE, gracias por la idea pero justamente lo que acabo de hacer es vender mi china Paiste 1000 de 20' porque era muy chillon y la verdad que yo soy un batero mas tranquilo, por eso me he decidido por el splash... es mas... musical, sutil, en fin, me terminó convenciendo ese o un buen crash si consigo :roll:

SALUDOS! :D
 
S
6 - 8

yo la verdad me iria por uno de 6 y 8 si uno ya tiene crashes, para que otro plato de corte (asi como el de 10), mas bien me parece que 6 y 8 permite matices diferentes, y son efectos muy buenos, si al de 6 -8 le adicionas un 10 pues mejor pero a mi el de 6 me parece indispensable, yo lo llevo y no se imaginan las cosas que da cuando se convina con un crash o un china, o incluso otro splash, da unos efectos espectaculares
 
A
Anonymous
Invitado
Yo me quedo con el de 8 aunque nunca he tocado uno de 6 :oops:
 
Pos tio con uno de 6" y uno de 8" puedes hacer mogollon de cosas, en un dvd que tengo de incubus, pasillas tiene en la bateria asi muy juntitos a la izquiera un china de 14" splashes de 6" y de 8" y es que se curra unos efectos que pufffffff jejeje :ok:
 
C
machango dijo:
yo 6 , 8 , y 10 y si es posible12 :lol:

claro, por pedir, jejejeje

saludos :bailoteo:

P.D. y también 11'', jejeje
 
C
Bueno, pues siento mucho ir en contra de la corriente con la mayoria de uds, pero me he decidido por uno de 6'.

No se, vengo escuchandolo seguido en muchos discos (especialmente con Josesito en Incubus y con Colaiuta en Sting) y me ha gustado mucho, veo que se pueden hacer unos arreglitos muy guapos y por mas que sea chiquito, tiene mucha presencia... bah, es lo que pienso yo :roll:

Asique en fin, ahora me toca ver que marca y modelo me compro :?:
 
Q tal?
Siento llegar un poco tarde al tema.
Yo tengo un oriental de los q comentais, y me mola, pero, como decis, es q es dificil q empaste con la el resto de platos y batería; a veces lo uso y digo, joe de puta madre ha quedao, pero luego me paso usandolo ya me mola menos. En fin, q en su justa medida qeda guapo.
Sobre el splash yo tengo un 8" Bosphorus Traditional Series; muy muy efectivo para matices, pero poco volumen, es decir q se usa poco, pero cuando se usa da mucho color al kit.
Un saludo.
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
750
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
dani_c
2
801
hermanito
hermanito
P
2
1K
punko
P
G
    genexplorer
  • Platos
2
1K
Abrako
Abrako
Arriba Pie