Spaun solid bubinga shell

Hola gente, el forero Pacoporras vende una caja Spaun solid bubinga shell, en la cual estoy interesado, si llego a tiempo con el tema de la pasta.
El caso es que solo hay un video de dicha caja y personalmente desconozco esta marca. Me podríais hablar algo de ella, invito a Pacoporras para que hable de ella y venda su producto en este hilo, aunque corro el riesgo que se me adelanten. Estoy buscando una caja de madera y al mandarme las fotos el compañero me gusto mucho, pero no se si para el tipo de musica que hago, Rock, me valdrá este tipo de caja. Me gustan los sonidos cálidos y no muy agudos.....bueno a ver si me orientais un poco que ando perdido............
 
M
Buenas compañero, yo estuvea punto de comprársela las navidades pasadas, me apetecía una caja bubinga y la tuve hasta reservada, luego me fallaron los reyes magos y no pude! bueno, realmente me gasté mucho en la electrónica...
A mi me parece una caja bestial, estuve informándome y está a muy muy buen precio, el acabado es precioso (aunque nbo se como consiguen tanto brillo, y eso que dicen que esa es la mate...
En fin hace poco volví a interesarme por ella y le propuse un cambio por otra de mis cajas, pero le interesa la pasta, así que...
Spaun tiene un sistema patentado de angulación en el borde y no se que que según ellos hacen sonar sus cajas de forma única... yo no la he probado la verdad, pero ya te digo, que para mi es una muy buena compra, si no la compré de hecho hace poco fue porque no m,e salió la venta de la steve gadd, si la llego a vender me pillo la spaun de cabeza... Así que si te das prisa y me la quitas del mercado me haces un favor, a mi y a mi GAS.

Saludos compañero!
 
Yo tengo una de casco solido hecha por Josua Tree Percussion y estoy enamorado de ella.
Es mi favorita, y creeme q tengo muy buenas cajas. Dos Pdal (q no se me enfade Angel),Acrolite y Ddrum zebra solid.


Te da calidez, muy buen grave y ataque perfecto con armonicos muy bonitos pero muy controlados.
Para mi la unica pega que tiene es que tiene bastante volumen pero si la quieres para rock es perfecta aunque yo la utilizo para jazz-blues y me encanta porque sensibilidad le sobra un rato.

No he probado ninguna Spaun pero si es verdad lo que comenta el amigo Maxi sobre los bordes y su sonido unico yo no me lo pensaria mucho..
 
Hola compañeros.por lo que leo veis alguna pega en el sonido . Deciros que de las cajas que tengo es una intermedia. La mas gritona será una tama omnitune que poseo. Y la mas suave una brady de bloques de london plane. La caja esta nueva. El tirador de bordón es curioso sino ya que va inclinado. Es muy suave. Respecto a la madera ya sabéis que es de sonido grave. No sabría decir el ángulo del bearing-edge.
 
Hola gente, gracias por la información, se me van aclarando las ideas. Pues nada, a ver si la cosa me sale bien y me puedo hacer con ella. Esperemos que no me la "quite" nadie" antes. Saludos.
 
Hilos similares
Broncosaurio
    Broncosaurio
  • Cajas
5
1K
Broncosaurio
Broncosaurio
R
    RubenAmores
  • Cajas
8
1K
darwin
D
S
    shock
  • Cajas
3
1K
cracktotal
C
J
    jose antonio
  • Cajas
5
1K
Willydrummer
W
F
    fmdrums
  • Cajas
2
1K
Olaf
O
Arriba Pie