Soy nuevo, guitarrista tránsfuga!!

Hola a tod@s!!
Soy Diego de 23 añitos y de Valladolid. Sobre todo soy guitarrista (eléctrica y acústica) pero me va mucho el mundo de la percusión también. Por ahora sólo tengo algún djenbé y algunos bongos de estos exóticos.
Me había decidido a dar el paso a la batería ahora que me he cambiado de casa y vivo en un lugar donde no hay tantos vecinos a los que molestar.
Por eso vengo aquí! a ver si aprendo mucho sobre baterías y me voy haciendo una idea para cuando llegue el momento de comprar una, y de paso os voy conociendo!

Y ya de paso pues hablo un poco de mí. Aún no he terminado de estudiar pero llevo algunos años ya trabajando en el mundo de la informática y telecomunicaciones. En cuanto a música me gustan toooodos los instrumentos y estilos. Pero mis favoritos van desde el blues, rock hasta el progresivo, heavy y death metal. (Ayreon, Pink Floyd, Dream Theater, Porcupine Tree, Children of Bodom, Pantera, Metallica, Megadeth, Dark Tranquility... en fin todos esos :u: pasando por la música clásica que también me gusta mucho) .

Como de baterías no entiendo aún demasiado os cuento que tengo una guitarra eléctrica ESP-LTD EC-1000 deluxe con pastillas activas EMG 60-81 y una electro-acústica Crafter que son las niñas de mis ojos jejej.

Hasta ahora para las grabaciones caseras de principiante musical, las pistas de batería las hago con el EZ-Drummer como VSTi del secuenciador Cubase SX. En un futuro espero poder crear yo mismo esos ritmos y grabarlos.

Na más, que me enrollo y me odiáis nada más llegar. Saludos y nos vemos por el foro majetes!! :ok:
 
eclipse-xxi dijo:
Hola a tod@s!!
Soy Diego de 23 añitos y de Valladolid. Sobre todo soy guitarrista
Mal empezamos... :evil:

eclipse-xxi dijo:
Como de baterías no entiendo aún demasiado os cuento que tengo una guitarra eléctrica ESP-LTD EC-1000 deluxe con pastillas activas EMG 60-81 y una electro-acústica Crafter que son las niñas de mis ojos jejej.
Crees que nos importan lo más mínimo tus guitarritas? :dimoni:

eclipse-xxi dijo:
Hasta ahora para las grabaciones caseras de principiante musical, las pistas de batería las hago con el EZ-Drummer como VSTi del secuenciador Cubase SX. En un futuro espero poder crear yo mismo esos ritmos y grabarlos.
Siendo guitarrista, ni lo sueñes... nunca tendrás nivel para eso :D

eclipse-xxi dijo:
Na más, que me enrollo y me odiáis nada más llegar.
Te odiamos por ser guitarrista, no por enrollarte.























Acojonado? Cabreado? Pues ná... tómatelo con calma, que es broma!!! :metal:

Bienvenido al foro!!!
 
Tranquilo... es calamidad, la mascota del foro. Con el tiempo te acostumbras a él :D
 
intoxikao dijo:
Tranquilo... es calamidad, la mascota del foro. Con el tiempo te acostumbras a él :D
Y este es intoxicao... la marikita más golosa muerde-almohadas del foro y que además no sabe que si se mete conmigo lo baneo 15 días y me quedo tan ancho :D
 
Bienvenido. No te preocupes hombre, aqui aprenderas mucho sobre baterias y te desintoxicaras de las cuerdas (es broma :D) jejej Yo tambien soy guitarrista y ademas bajista, pero cuando te metes en la bateria...te pega fuerte, ya veras.

Un saludo!
 
uyy... que será lo que has cambiado de tu post que has editado??? te delata!!! (y no dilata, como bien te gustaría...)
 
Pues muchas gracias por la bienvenida!:ok:
Aqui se respira amor, si señores, asi que besitos a todos y nos vemos por el foro!! :baile:
 
uy.......con esa imágen q has puesto malamente empiezas!!!!! :D
 
me has recordado un poco a mi, yo toco tambien la electrica y acustica, y percusion desde siempre, percu africana,congas y eso..

poco a poco me puse con las baterias y zas! enganchao que estoy, asi que cuidadin que esto atrapa, y eso que yo en esto todavia soy un novatin!!

saludos:u:
 
ahora que me doy cuenta, mi hermano tiene exactamente ese modelo de guitarra.
 
Eso espero Javi! Engancharme a la batería también, cuanto más vicio mejor!!
Tu hermano tiene muy buen gusto ^DrumStick^!! La verdad es que es un guitarrón muyyyy cañero y con unos acabados perfectos (se nota que me tiene loco??)
Intoxikao, cuando tenga una batería prometo cambiar la foto de mi firma por la de la batería O:). Y espero que eso pase cuanto antes. Mientras tanto no me castiguéis demasiado jejejej.
Saludos!!!
 
Que va tio! Si aqui la mitad del foro tocamos la guitarra tmb! Fíjate tú si es fácil, que hasta los baterías podemos tocarla!! jajaja
Por cierto, esa LTD es brrutal, me encantan tipo LP y además negra mate!! uff y con EMG pa que suene cañerita eh??
 
Bueno, lo primero pedir disculpas porque he visto que no se pueden poner imágenes de firma asi que he quitado la mía.

Si tio!! La LTD es una pasada y perfecta para lo que buscaba. Al principio iba buscando un modelo tipo superstrato pero fue ver la tipo les paul y jooooder.. que elegancia, que agresividad.. y ya el color como dices me cautivó del todo, lo único que enseguida se quedan las huellas de las manos en el color mate este.. pero con la cañita que dan las EMG y su cuerpo de caoba a veces la guitarra se limpia solita, se deben caer las huellas al suelo :u: jejej.

Me alegro de que te guste!! Antes tenía una Hohner HS-90 tipo stratocaster de caoba preciosa también, con Seymour Duncan JB, pero la vendí para poder comprarme esta, porque buscaba algo más cañero tipo Metallica, Pantera, etc. y no podía alimentar a las dos en casita. Y menos cuando ya se me había metido en la cabeza empezar a darle a la batería...

A ver si pronto aprendo mucho de baterías y os doy la murga con las dudas que me salgan jjeje.
Taluegoooo!
 
juer, vaya caña que le dais al colega, si ha tenido malas compañias y ha terminado de cuerdas es solo un pecadillo de juventud, hombreeee!
de todas maneras, hay que tener narices para entrar en un foro de bateras diciendo lo de que eres guitarra y los ritmos te lo haces con el cubase, juasjuasjuas!!
bienvenido, tio!
 
Hilos similares
I
5
733
JOSE MARIA
J
A
9
820
Anonymous
A
Arriba Pie