soundcaster custom crashes

V
Que opinan de los cashes de esta serie? son buenos, vale la pena el precio que tienen?
me gustaria saber sus opiniones gracias
 
Muy buenas vater bueno he prbado estos platos y tambien con que te pases por la pagina de meinl podras comprobar sus sonido.Hay muchos tipos de crashes.thin, heavy, medium etc.A mi personalmenteme gustan mas los medium seguidos de muy cerca por los thin, pero eso es cuestion de gustos.En cuantoa precio son gama alta asi que un crash de 14" ya anda mas o menos por los 180€.

Un saludo
 
Para lo que toco ahora el Soundcaster Custom Medium de 17" es el mejor crash que podría tener (para cortes, no para crashear). También compré el de 18" y ya no me gustó tanto y lo vendí.

De todas formas, para mí la joya de la corona de la serie soundcaster custom es el HH medium soundwave de 14". En este video puedes escuchar algo:

 
A
Los SC son unos platos fantasticos,el problema muchas veces es donde se quedan en el rango de precios porque quizas con un poco mas llegues a Byzance,y con un poco menos MB10 aunque todo depende de lo que busques en concreto.
Para mi SC son ahora mismo en su estilo lo mejor del mercado,la idea de Meinl fue hacer unos platos muy duros en sonido,muy energicos y metalicos,que sonasen burro y como si estuviesen sin tratar,hicieron la Mb10 para esto...Luego tenian soundcaster que estaban un poco como descolocados ahi,asi que pensaron hacer algo entre Mb10 y Byzance,eliminaron Soundcaster a secas e hicieron los SC,son platos cortantes,energicos y metalicos pero no tanto como Mb10 y tienen algo de el caracter de Byzance,de su musicalidad pero en el desaparecido acabado mirror.

Si te gusta el sonido SC valen mas de lo que pagas por ellos,son platos unicos que o te encantan o simplemente no te van,pero son platos totalmente profesionales,de hecho gente como Derek roddy,Chris Adler,Fredrik Andersson o el gran Uli Kusch los usan asi que como dice my mother par muestra un boton jejejeje
 
Arriba Pie