Sound Trip en Bidaurreta!!!

Hola compadres!!!

pues nada, simplemente quería compartir con vosotros que ayer 29 de Febrero fue el debut de mi grupo Sound Trip en los escenarios. Como es el primer grupo en el que estoy y el concierto salio bien, quería compartirlo con vosotros.

La verdad es que fue un subidón tremendo porque las 3 primeras canciones fueron un poco justillas por el tema de los nervios y así. Pero conforme vimos que salían los temas empezamos a coger confianza y el resto fue sobre todo disfrutar y hacer disfrutar a la peña.

Vale que muchos de los que fueron a vernos eran colegas y además unos colegas cojonudos, que crearon un ambientazo de puta madre para poder tocar agusto, pero el hecho de acabar y que la gente te de la enhorabuena por el concierto es ena alegría tremenda. Qué os voy a contar!!! ggg

Decir tb que compartimos escenario con Grissu y Mortadelia, dos grupazos como la copa de un pino (a mi particularmente me gusta más Mortadelia). y que la noche fue cojonuda y una experiencia que espero repetir muy pronto.

Aupa gente, gracias a los que hayais leído hasta aquí por aguantar la chapa pero es que... no se... me hacía ilusión decirlo!
 
Arriba Pie