sorry, no sabia lo de las letras

C
Hola, ya me lo han comentado varios, los de que escribir con mayúsculas en los foros está mal, yo no lo sabía, lo hacía más que nada para no cansar la vista, pero bueno, ahora ya lo se. Pues eso, pero esto sí que va en mayúsculas
ENHORABUENA GODOFREDO
Como digo yo, hay que saber perder (Y lo que no supo hacer el lagun aro fue ganar, menudos cagones, Quintana y Weiss viven a dos portales de mi local, a ver si va a ser que no les dejo descansar...je je je)
Pues eso, muchos sorrys, nunca te acostarás sin saber una cosa más, taluego.
 
No pasa nada, no eres el primero k entra a un foro y escribe solo en mayusculas, ademas nadie nacio sabiendo que en internet eso significa gritar XD

Por cierto, k es lo k ha pasao con Godofredo, me perdio algo? Es pa felicitarlo yo tb y saber el porque :p
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
No te preocupes cobelo, la gente te lo ha dicho sin mala fe, simplemente para que fueras consciente de ello.

Aun siendo totalmente inecesario que lo hicieras, gracias por tu rectificacion.

A seguir disfrutando del foro ;)
 
a mi me paso lo mismo la primera vez que me meti en internet, no fue aqui,pero casi me pegan jeje. pos eso , que muchos nos enteramos como tu de que mayusculas es gritar.
y respecto al partido, no lo pude ver, era a las 12 o por ahi y yo estaba durmiendo que la noche anteriror me acoste mu tarde, pero me dijeron que el "brocheta" como ya lo llaman aqui se hizoun partidazo (ha sio mvp de la jornada) y aller vien zona acb el pincho quele pone a weiss, buf, mucha tela.
bueno, a partir de ahora yo tb soy del bilbao! ;)
enga, un saludo
pd: gracias por la enhorabuena
 
C
Jau, pues eso, es que godofredo es aficionado al baloncesto igual que yo, y el domingo jugaron el granada contra el bilbao (el es de granada y yo de bilbao) y ganó el granada. Y la verdad es que el Weiss defendiendo es un artista, pero atacando es un zopenco, normal que le caigan esas boinas. Bueno, pero el tío es majo, y vive pegando al local mío.
Por cierto, lo más seguro es que en semana santa nos vayamos los de la cuadrilla a granada.
 
A CHINGA ¿ESTA MAL ESCRIBIR CON MAYUSCULAS?
QUE BUENO SABER PARA NO HACERLO


PERDON
:oops:

a chinga ¿esta mal escribir con mayusculas?
que bueno saber para no hacerlo
 
uy que lindo, disculpas aceptadas :p
en realidad, personalmente no me sieto gritoneada cuando escrubes en mayúsculas, es sólo que me estresa un poco al leer todo tan grande jeje.

Que considerado de tu parte el pedir las disculpas :)


saludos



shaw



tanty.-
 
Arriba Pie