Sorry,grabar edrum en pc

Lo siento chic@s,se que anda por ahi pero no lo veo ni recuerdo el titulo del post,la cuestion es que quiero grabar los sonidos de la mps 400 al pc y lo intento con el Acid Vegas 7 y EZdrummer pero no tengo cacawetes de hacerlo ni de como hacerlo.Se que se necesita algunas cosillas.Mi idea es grabar el audio tocando encima de un tema de O´funkilloooooooo,,,en fin!!,,que no encuentro el hilo que habla de eso,una manilla plissss.

Salutem y forÇa en el Kanouteeee
 
M
....eh!!! ese sevillista, pues eso quiero yo hio mio, para darle ese toquecillo de audi a los videos. A ver si algún dái me aimo.



salud :ok:
 
Si os sirve de algo, para mi la manera mas sencilla es usar Qbase con EZdrummer. No tienes nada que hacer, solo darle al grabar y listo.
 
Pos gracias a todoa compañeros,,,en un rato me pongo a bisheá y cuando lo consiga os cuelgo mi primera tokata con la mps 400.Gracias y salutem
 
K
Siento que me parece que ya llego un poco tarde.

Todo lo que decís está perfecto, pero si buscamos una forma fácil, fácil, fácil (no en este caso que al parecer se pretende obtener algo más), pero si alguien lo único que quiere es grabarse el sonido sin más complicaciones, entonces simplemente utilizando la "grabadora de sonidos de "Windos"" ya lo tiene solucionado. Con el "aux-in" del módulo le gradúas el volumen de la música sobre la que quieres tocar encima y con la salida "master" del módulo gradúas la intensidad de la señal total que le va a llegar a tu pc. Y "ya'stá".

Luego ya si quieres complicarte un poquito más, te abres el Nero wave editor mismamente y le quitas los tiempos en blanco o le metes alguna cosilla, pero vamos que con muy poco tienes tu propia muestra en un .mp3

Ahora que para otras cosas ésto es demasiado elemental, pero a alguno creo que podría valerle...

Un saludo.
 
Como conectar ordenador

tengo la batería mps millenium 400 y no se como se conecta el ordenador a la bateria para tocar una canción.¿Me lo podeis decir?
 
jujobar dijo:
tengo la batería mps millenium 400 y no se como se conecta el ordenador a la bateria para tocar una canción.¿Me lo podeis decir?


Estoy igual que tú,mi problema es que no uso ni Qbase ni lo que suelen usar por aqui,yo utilizo el Sony Acid y no soy capaz de hacerla sonar.

De todas formas gracias a los compis que quieren aportar su granito de arena,pero no soy capaz de hacer sonar y grabar con la MPS 400.

Muy torpe soy en esto,explicarmelo al menos a mí como a los niños pequeños(por no decir tonto) sin problemas.
 
Yo he conseguido hacer sonar mi fame dd602 por el pc usando una interfar midi/usb, Cubase y Ezdrummer. El problema es que suena con un pequeño retardo, esto es la famosa y cabrona latencia, pero si puedo grabar si le quito el volumen a los altavoces y escucho directamente por los cascos.

Pero yo soy partidario del software libre, ya que soy pobre y no tengo dinero para sofware ya que todo me lo gasto en hardware 8-[
Me estoy descargando un sistema operativo gratuito con muchas utilizades. Es el Ubuntu Studio, si alguién lo conoce o lo ha utilizado a ver que comente algo sobre el.

No veo que se hable de el mucho en los foros pero de todas formas yo lo voy a probar y os comento que tal. :batera:
 
Arriba Pie