Soportes toms Grestch Catalina Stage

Hola mundo!
Consultaros la posibilidad de añadir/modificar la sujección de estos toms aéreos.
Como véis en las imágenes, el aro que sujeta el timbal siempre queda una distancia libre de 2 cm aprox, por lo que el timbal nunca está fijo (en las imágenes lo indico con una flecha), moviédose un poquitín con cada golpeo de baqueta.
¿Es preferible dejarlo así o añadir alguna pieza para tenerlo fijo?
Gracias y saludos
soporteb.jpg

soporte.jpg
 
Hola, me respondo yo mismo. En la imagen que adjunto (Tama) hay una "tuerca" roscada que sujeta el timbal, ¿esa es la solución? Saludos
 
Archivos adjuntos
  • image.jpeg
    image.jpeg
    530,2 KB · Visitas: 395
Deberia de valer si.... ademas parece lo mas correcto. Lo digo por que tengo unos toms custom con sujeccion flotante como esa y yo al no tener la tuerca esa que tu tienes lo que hize fue poner la goma por arriba del aro y para que el tornillo no pasase la goma le meti una arandela mas grande par que hiciese bien la fuerza.. Ahora y viendo que debe ser como tu dices me pregunto si alguien sabe donde consegir ese tipo de tuercas?
 
Ahá. Me parece buena solución la tuya. Había pensado comprar unas gomas que ajustasen en altura y evitaran ese baile, hasta que ayer vi en la Tama esa tuerca maravillosa. Habrá que enterarse dónde se pueden conseguir... que hablen los expertos
 
Pearl vende esas tuercas.
En la Pearl Ian Paice vienen de serie para evitar que se desafine, pero te las venden sueltas. Creo que en una bolsa vienen 10.
 
Yeah!
Pero antes de pedirlas voy a preguntar en la ferretería del barrio :)
Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie