Soporte Toms

Hola tios!!

Vereis, quiero comprarle a mi Rogers del 65 u soporte para los toms, y asi poder tocar mas comodo cn el doble pedal. La cuestion es q los cuernos q unen los toms al holder dl bombo son una especie d llava allen xo en grande... sabriais si algun soporte acepta este tipo d cuernos??

Si no, que solucion podria tener??

Aqui os dejo una fotillo d hace tiempo, xo q se ve bastante bien el tipo d union.

dsc012652pe.jpg


Graciasss
 
le puedes poner unos henganches tipo aro como los de santafé ocdp eccétera. ke es lo mas wapo y cómodo. o unos pearl. otra cosa ke es barata en poner el timbal en un pie de caja que queda super kañero y es muy comodo
 
Exacto, esos enganxes aereos, pearl tiene también unos, van agarrado de las bellotas del aro del parche que se pega :lol: y las bellotas del aro del parche resonador.
Mira es el tercer articulo de esta pagina: http://www.crisfer.net/htm/partespear.htm
 
Ahora que lo pienso. Mi Tama con sus super aros die cast o como ostias se diga :lol: tiene dos agujeros extras para poner la cosa esa flotante (joer la que se enganchan los cuernos) la cosa seria cambiarle el aro y piyar los de Tama, asi te ahorras buscar el tamañano y las bellotas exactas en los dos modelos anteriores (el pearl yel santafe)
 
Gracias!

Ahora estaba mirando por tamtam y he visto esto os parece q serviria para aguantar los toms, si se mete en un soporte pa platos decente???

Tambien habia pensao en una abrazadr como esta. Creeis q valdria??

Graciassss
 
Hombre de lo Gibraltar no se que decirte, porque no se si son tus medidas, pero yo creo que seria hora de ir pensando en un rack... Aunque es una vintage vintage, no se tio... Te lo tienes que mirar y bien mirao, porque cualquier cosa ya no le sirve a esa... Suerte y si encuentro algo te lo digo :ok:
 
Hilos similares
trumanarma
8
1K
Dirt
papapitufo
22
2K
papapitufo
papapitufo
S
5
1K
El morao
E
O
1
1K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie