Soporte para baquetas casero

T
¿Alguien se ha construido un soporte para baquetas como este?:
pro_mark_ds800_pimx_135522.jpg

Porque digo yo que con una percha de pinza, dos tubos de PVC y dos tuercas.....
 
Wenas, yo me lo he currao con palo de escoba deste hueco, tornillos tuercas y una pinza de los chinos, la pinza tiene q tener un muelle muy duro q sino no aguanta el peso y se cae.
Saludosss
 
T
¿La pinza esa de los chinos de que es? ¿Para cerrar bolsas, o pa la ropa o de q?
 
Wenas, pos no tengo ni idea cual seria su uso original, a saber... es metalica y de forma parecida a la de la foto aunq no tan ancho la parte de enganchar.
Saludosss
 
T
Ok, gracias, a ver si la encuentro y ya os enseño el engendro que me haga... Lo del uso original de la pinza era por pedirsela a los de la tienda, pero total, no me iban a entender.... :lol:
 
T
Al final me he construido uno con una lata alta (como las que vienen a veces con una botella de JB dentro en las tipicas promociones de navidad) que le he hecho un bujero en el fondo, y lo he enganchao a un pie de plato de esos rancios que tenía por ahí de la thunder.... Luego le he metido una bolsa de tela por dentro que sobresale por fuera, y elegante elegante! Lo bueno es que lo pongo donde me sale de los huevos, y no hace falta que vaya pegado al charles como el invento de la foto de antes.... Muy útil y baratito baratito... Además le he dado una segunda juventud al puto pie de plato ese que no valía más que pa ocupar sitio!
 
T
stick-holder.jpg


Queda más o menos como ese, pero en vez de un tubo, una lata metálica....
 
Arriba Pie