Soporte de bell

Pues tengo la intencion de colocar un bell que tengo encima del ride y por consiguiente como supongo sustituir la campana del ride por el propio bell a ver que tal y viendo soportes me asaltan dudas de como se colocan este tipo de soportes os pongo unos que he encontrado:


Este primero dice que es para platos de 4" pero supongo que se podra poner de 6" y el paso es el standar de 8mm .
http://www.tamtampercusion.com/herr...irafa/gibraltar/soporte_segundo_plato_scmcsa4

Este segundo lo veo mas largo que el anterio pero poner que es de paso de 6 mm por lo tanto no me sirve
http://www.tamtampercusion.com/herr...irafa/gibraltar/soporte_segundo_plato_scmcsa6

Pero mi mayor duda es como colocarlos como los sujetas al tubo de 8 mm del ride?¿Pones dos palomilla una sujentando lo suelto que esta el ride el tubo este va a rosca encima y despues el bell y otra palomilla?.
 
T
Yo entiendo que lo de las 4" es lo que mide de longitud el herraje. Asi puedes saber la separación que te va a quedar entre platos.
La forma de montarlo creo que es como tu has descrito, aunque lo mismo hay que jugar un poco con el grosor de los fieltros del plato inferior.
Corrijanme si he dicho muchas burradas, ya que tambien estoy interesado en comprar este accesorio para colocar un Splash de 8".

Un Saludo.
 
Alguien me puede aclarar si vale el primero para un soporte standart de 8mm y como va montado?.Si a rosca o como.Y como se sujeta el plato que tengas debajo.Un Saludo. :ok:
 
si. el primero vale para todos los soportes de 8 mm osea casi todos, pearl tama yamaha etc. yo compre 3 hace 2 semanas y van bien, pero los tienes que apretar bastante para que no se te muevan en un bolo, yo lo que hago es dejar la palomilla del de abajo y el canutillo del minisoporte apretarlo contra el, luego giras la mariposa y queda muy duro, otra cosa es para quitarlo despues...
 
juanjo f.c dijo:
Yo lo que hago es dejar la palomilla del de abajo y el canutillo del minisoporte apretarlo contra el, luego giras la mariposa y queda muy duro, otra cosa es para quitarlo despues...

Y ya te queda hueco para poder meter el canutillo del mini soporte si dejas la palomilla puesta del soporte en el que quieres encajarlo??

Y si se quita la palomilla me da que el plato que tengas debajo va a ir muy suelto aunque tenga un fieltro no??
________________________
Un Saludo!!!!! :baile:
 
si si te queda hueco de sobra. y si quitas la palommilla queda como si el plato de abajo estuviera suelto del todo. si necesitas fotos dimelo y las cuelgo.
salu2!!
 
juanjo f.c dijo:
si si te queda hueco de sobra. y si quitas la palommilla queda como si el plato de abajo estuviera suelto del todo. si necesitas fotos dimelo y las cuelgo.
salu2!!

Puesn si, si me pones una foto de como lo tienes montado par verlo mejor. Gracias.
__________________
Un Saludo!!!! :baile:
 
juanjo f.c dijo:
tengo que rectificar... el sabado pasado en los herrajes del bateria de gothmog paco (pasada de bateria y baterista) no me valieron los acoples, exactamente las jirafas eran estas: http://www.tamtampercusion.com/herr...to_jirafa/gibraltar/brazo_plato_jirafa_scsbbt

a ver si me acuero de las fotos..
salu2!

Yo en concreto las quiero para este tipo de soporte de plato:

tamtampercusion_prod_223877.jpg


Pero supongo que igual el tipo de roca que tenga. Si es de 8mm no tendria que averr ningun problema.
_______________________
Un Saludo!!!!!!!! :baile:
 
Arriba Pie