SONORn 3007, MAPEX PRO M, TAMA SUPERSTAR

Hola buenos días. He decidido dar el paso y comprarme una batería acústica después de un tiempo aporreando una eléctrica. Me quiero decidir entre estos 3 modelos:

SONOR 3007 STAGE 1
MAPEX PRO M STANDARD
TAMA SUPERSTAR CUSTOM

Están ordenadas de mayor a menor precio y me gustaría saber si la TAMA está a la misma altura que las otras dos, o si merece la pena gastarse un poco más y pillar la SONOR o la MAPEX.
Los que tengan alguna de ellas podrían contarme que tal van?

En cuanto al juego de platos, también me gustaría saber si con unos Paiste PST5 o unos Sabian XS20... o algo similar sería suficiente. Creo que estos suenan bastante bien.

Bueno, a ver si me aclarais un poco las ideas.

Muchas gracias y saludos.
 
Pillate la Sonor si tienes dinero. Y si quieres Arce claro. Si prefieres abedul... pillate la Tama. Creo que en hierro y construccion tanto Tama como Sonor estan por encima.

En sonido... es probarlas y la que mas te guste...
 
Buenas tio,

primeramente estoy de acuerdo en que tienes q saber que tipo de sonido y por tanto de madera quieres...

la sonor 3007 como bien te han indicado es arce, pero si por el contrario quieres abedul, yo te recomiendo que mires la sonor 2007, tiene un precio muy interesante y un sonido, ya que se la vi el otro dia en una jam aun colega, muy bonito, para mi gusto, yo la pillaría antes que la tama....solo es una opinión.
 
A
Yo he probado la 3005, la pro-m y la rockstar (antigua superstar). Entre la 3005 y pro-m yo me quedaba con la 3005, pero la pro-m para mi es una buena batería y suena bien, con lo que yo decidiría probandolas si es posible y no me parece que haya mucha diferencia entre la sonor y mapex. Y la rockstar a mi me decepciono, pero no se si estas se hacían de abedul o no y si las superstar están mejor que las antiguas rockstar, pero si se parece, a mi es la que menos me gusta de las 3.
 
H
para mi la cosa este entre sonor y tama, me gustan mucho ambas, de platos de los dos que comentas mucho mejor los sabian, pero lo de la bateria depende y mucho del sonido que te guste, y el tipo de musica que quieras hacedr, aunque en menor medida, echale un vistazo a tipos de maderas que te ayudara un poco en ese aspecto.
 
M
Yo tengo una pro m y cada dia estoy mas contento con ella,esta muy bien acabada,los bordes perfectos y tal,y el sonido es cojonudo,toms bien balanceados,y un sonidote gordo muy chulo si la afinas baja.La sonor nunca la he probado aunque hablan muy bien de ella.Las tama que he probado nunca me han terminado de convencer comparandolas con otras bateras de su misma catgoria..Habia conseguido una comparativa muy buena,solo que en ingles de la pro m y la 3007,si me hago con ella te la paso.Un saludo
 
Muchas gracias a todos por la información.
Si consigues eso pasame la dirección y ya me decido :)
 
hola.

No he probado las otras baterías, pero yo tengo la Tama Superstar y estoy muy contento con ella. La madera es de abedul. Pesa un poquito pero el sonido es seco y potente. Los herrajes son muy resistentes. Además ahora está tirada de precio. Creo que es una buena opción si vas un poco justo de pasta.

DEW!
 
M
bueno,supongo que nos diras que batera te has compro al final,y de paso tu opinion sobre ella.
 
por cierto, hpinestrosa, se me olvidó decirte algo de los platos: creo que deberías investigar un poco acerca del sonido de los platos que te quieres pillar. tanto Paiste como Sabian tienen buenos platos, pero cada uno de su padre y de su madre. Hay webs donde puedes escuchar el sonido de los platos, y tiendas donde probarlos tú mismo. No te aconsejo que los pilles porque sean de una u otra marca. Pruébalos a ver si son lo que buscas.

O:) taluego
 
wenas

no se si lleo muy tarde, pero optaria por sonor, creo que supera en sonido a las otras y sus herrajes son muy muy muy duros, esa gama es muy wapetonaaa

saludos
 
Muchas gracias por todos esos consejos y recomendaciones.
Poco a poco me he ido decidiendo y finalmente me he pillao la SONOR 3007 STAGE 3 con platos Paiste Alpha (charles, crash y ride para empezar. Ya vendrán más cuando ahorre :-D ).
Que os puedo decir... acabo de montarla y afinarla, y creo que tanto el sonido como la pinta (herrajes, acabados, etc.) son excelentes. En cuanto a los platos tienen muy muy buen sonido, aunque por ahi he leído que no duran demasiado.
Mañana le saco una fotillo y os la pongo aquí para que le echeis un ojo.

Ciao!
 
M
enhorabuena hpinestrosa,ahora a disfrutarla y percutir como poseso...jeje.y manda esas fotillos que se nos caiga la baba
 
Hilos similares
M
24
2K
mikmothma
M
S
3
867
seablue
S
G
2
1K
jaimoe
J
Arriba Pie