Sonorización para bataca

Por fin me he decidido a sonorizar mi batería con un bajo presupesto. Os pongo lo que he comprado a ver que os parece.
En cuanto me llegue y lo monte, le echo unas fotos para que lo veais junto a la batería y os haré una pequeña crónica del resultado en cuanto al sonido. Espero no haberme equivocado mucho.

Primero una mesita de mezclas. He pillado la UB1622-FX de Behringer:

ub1622fx_medium.jpg


Aluego una etapa de potencia de 2x190w a 4Ohm de la marca de Thomann T.Amp:

173888.jpg


Una pareja de pantallas de 15" y twetter de 150w RMS talque asín de la marca de Thomann T.Box:

158891.jpg
158891.jpg


Un distribuidor/preampli de auriculares:

184483.jpg


Un micro de condensador de Samson:

165512.jpg


Y todos estos complementos:

158894.jpg


163868.jpg
163868.jpg


128549.jpg
128549.jpg


128512.jpg
128512.jpg



Precio Total de la compra: 559 euros IVA incluido. La verdad es que he escatimado bastante, pero es que no dispongo de más de momento. Espero vuestras opiniones.

Saludos
 
Ah si para meter una voz a la mesa nada más... Lo incluí porque iba dentro del precio final.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola Poliedro, la verdad es que por el precio que te ha salido creo que está bastante bien (¡¡¡ que barato !!!) y no creo que por ese precio encuentres algo mejor, solo queda que cuando lo pruebes nos cuentes los resultados, que como suene bien (y no tiene por qué no) has triunfao ;)

Saludos.
 
Hola.

Me parece una muy buena compra (y más por el precio). Para tu tranquilidad mientras esperas que te llegue, te diré que yo tengo la mesa UB2222-FX (o sea la misma pero con más entradas de micro), de etapa exáctamente la misma, más otra BST y de pantallas 2 JBL de las mismas características, más otras dos VIETA profesional.

Suena muy bien, aunque la etapa tiene un pequeño inconveniente (fácil de resolver) y es que el ventilador que lleva hace un poco de ruido a diferencia de la otra etapa que no hace ninguno en absoluto. De todos modos, no es un gran inconveniente para la utilización que comentabas en otro post, si no recuerdo mal.

Repito, creo has hecho una buena compra.

Saludos,
 
Gracias Eduard y Glock,

Eduard, facil de resolver lo del ruido? como? cambiando el ventilador?
Que tal de caña? Suena poderoso? y de volumen? acojona?

:roll: :p :oops:

Saludos
 
Hola.

Se me pasó contestar a tus preguntas. :oops:

Lo del ventilador, lo solucioné este fin de semana, simplemente aislándolo del refrigerador donde están los transistores de potencia, con cuatro trocitos de fieltro adhesivo (o como se llame) de estos que se ponen en las patas de las sillas para que no rallen el parket. He de decir que no es difícil de hacerlo, pero si entretenido, pues ha de desmontarse toda la placa de circuito impreso, ya que los 4 tornillos que sujetan el ventilador tienen la cabeza en la cara inferior del circuito impreso, atravesando el circuito impreso y el refrigerador. De todos modos, antes de liarte a hacer nada, valora si el ruido que hace te molesta, ya que, lógicamente, cuando tocas no se oye en absoluto (sólo faltaría).

En mi caso, al tenerlo en mi estudio personal, cuando no toco y estoy preparando la mezcla de alguna grabación o cualquier cosa que no haga ruido, al tener la etapa a escasos cms. del oido (50 ó 60), si estoy un ratito me llega a molestar. (igual son manías mías).

En cuanto a potencia, caña y demás, no creo que te falte, con la mesa bien ajustada en cuanto a ecualización y con algún “efectillo” de los que tiene, la batería suena contundente y por volumen, sin llevarlo a límites, digamos con 100W por cada canal, si no se trata de un estadio de futbol, creo que sobra.

Yo estoy muy contento y eso que a mi sólo la mesa, la etapa y las 2 pantallas JBSystem (No JBL como ponía anteriormente) ya me costaron los 500 y algo de euros.

Ya nos contarás tu impresión cuando lo tengas,

Saludos,
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿este hilo va en Baterias Electronicas?
 
M
la idea es amplificar una batería electrónica....






(no?)
 
Esa es la idea... Por eso lo posteé aquí.

Eduard, tienes un privado mío.
 
Poliedro, acabo de verlo..... intento contestarte más tarde.

Saludos,
 
Arriba Pie