sonor te swinger vintage

M
Que opinais de esta bateria? es de los 70 y los cascos son de haya........ que os sugiere? en alemania estan bastante baratas y en muy buen estado, por 350 tienes una completamente original y en perfecto estado, os parece buena compra?, un saludo.
 
V
yo toqué con una que llevaba el bateria de un grupo alemán con el que tocamos y me gusto mucho mucho como sonaba.salut!
 
M
victor dijo:
yo toqué con una que llevaba el bateria de un grupo alemán con el que tocamos y me gusto mucho mucho como sonaba.salut!

Pues en alemania estan tiradas de precio, la madera es de haya como las honsuys españolas, y de calidad de herrajes no estan mal, lo unico que he leido por ahi y no se si sera verdad es que las bellotas son de plastico, pudiste ver si son de metal?
 
S
Yo tengo un base 16x16 de la serie action, prima hermana de la swinger, es una muy buena compra, las bellotas que son imitacion a las ludwig, son de plástico pero de muy buena calidad, mi base es del año 70 y no tiene ni un rosca pasada ni na de na, el unico inconveniente son los tornillos de afinacion que son para apretar con un destornillador plano, pero tambien venden llaves especiales para eso, los cascos son cojonudos, por ese precio si es un kit completo de 4 piezas está muy bien.
 
M
Pues los ahi incluso por 250 pavos...... y los tornillos son los antiguos de sonor......., pues nada a ver si me sobra algo de pasta y me animo a pillar una.
 
Me intrigan estas baterias, alguien mas las ha probado? la verdad que tiene buena pinta y es verdad que son de madera de haya?......a ver si alguien puede dar un poco mas informacion....
 
cómprate una TEARDROP. no te va a salir mucho más cara y es mucho mejor.
 
Alguna web donde las vendan? Me gustaria poder ver alguna, pero no he encontrado nada. A ver si alguien aporta algo mas de información.
Un saludo!
 
Hilos similares
J
7
2K
Arkana
Arkana
P
3
2K
El morao
E
patillascrepadas
    patillascrepadas
  • Vintage
5
2K
El morao
E
G
9
1K
PabloMan
PabloMan
Arriba Pie