Sonor Signature Snare HLD

Joer, no había visto este post... chikitín, te lo has currao!!!! :ok:
 
joder que hermosuras si !!!! joder eso si que son joyas para tenerlas hasta con seguro a todo riesgo jajajjajaja......

la de bronce me quedo con esa,tiene que como dijo un forero tiene que destrozar el suelo con la onda de sonido !!!!
 
JOder, que pedazo de cajaaaaaaaaaaaa!!
Cual es su precio??
Un saludo!
 
Las de bronce son preciosas,preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludossssss
 
Ya está... ya tengo una... jojojo!!!! Ya contaré la historia de como he conseguido la cajita. Ésto supera cualquira de mis anteriores adquisiciones. La tengo que poner a punto pero calculo que en una semana esté operativa al 100%. Aupa el Sonor Bubinga Club!!


- Txiki -
 
O
Enhorabuena Txiki!!! Vaya coleccion de cajas tienes, y sabes que no te las mereces :twisted:
 
C
enhorabuena txiki, ya veras que autentica joya cuando la tengas dando cera a tope... :metal:


saludos :birra:
 
Joder valla cajitas......No se si podre catar alguna en esta vida....jooooooooooooo
 
N
La de bronze de 14"x4" me ha puesto malo...
Gran dokumento, si señor.
 
Muy wapo el reportaje¡¡¡¡¡¡¡
Yo me quedo con(todas si pudiera claro¡¡¡¡¡)pero mi preferida de estetica es la bronze de 14X4,que el la unica signature que lleva bellotillas redondas y pequeñas(lo que la hace parecer mas moderna),me encanta esa caja,,,,en sonido TODAS deben ser la ostia.
Esa bronce de 14x4 me recuerda a otra que tb me encanta y que es de finales de los ochenta tambien,la tama bell brass de 14X3,5,,,,,otra virgueria:

Gran currito Chiti,con reportajes asi,da gusto esto.
Saludosssssssss
 
Hola no se si esto va aqui peroñ...bueno,tengo una sonor signature bubinga de 14x8 y queria cambiarle el bordon donde puedo conseguir uno nuevo y cual me aconsejais que se que por aqui hay mas gente del clan bubinga jejejej saludos
 
C
Yo tengo ganas de hacerme con este...

http://www.puresoundpercussion.com/Vintage.htm

(sale el sonor por el medio)


Es el propio de la signature, antes lo tenían en ebay usa, pero han debido terminarlo.... es el que mejor pinta me tiene, la verdad.


SAludos
 
Chiti en esa pagina se puede pedir? o algun sitio donde conseguirlo porque estoy muy interesado en comprarmelo para mi nena jejeje saludos y gracias
 
C
Pues que yo sepa no venden directamente, pero mírate por ebay, que suele haberlos...
O habla con los de tamtam, que dandoles la referencia a lo mejor pueden hacerse con el.


Saludos
 
P
Hola, yo tengo una de bubinga de 14 x 8, en caso de querer venderla, sobre que pasta mas o menos se cotiza esta señorita?
Saludos y gracias de antemano.
 
P.K. dijo:
Hola, yo tengo una de bubinga de 14 x 8, en caso de querer venderla, sobre que pasta mas o menos se cotiza esta señorita?
Saludos y gracias de antemano.

Pues no me hagas mucho caso pero si mi memoria no falla entre 800 y 1000 euretes. De todos modos a ver si se pasa alguien que conotrole un poco mas y te informa con mas precision. Por cierto, menudo pepinaco ;)
 
P
Pues si la verdad que es un pepinaco y hace tiempo que no la uso, estaba pensando el deshacerme de ella, sonido 10, pero es muy incomoda de transportar, vamo que pesa un huevo y la yema del otro.
Gracias por la informacion.
Saludos.
 
C
Edu, quizá sea demasiado caro eso que pones... dependería mucho del estado de al caja, pero vamos, aquí en España se pueden conseguir por unos 600€, dependiendo del numero de serie y tal.



Saludos


PD: PK. la tuya cuantos tensores por parche tiene??tiene die cast??
 
P
Tiene 10 tensores por parche, y tambien die cast, aparte creo que el numero de serie (numero que viene en la chapita) es el 23852.
El estado de la caja es totalmente perfecto, no tiene ningun rayon ni cosas de esas, solo habria que cogerla y darle un poco a los tensores y aros para sacarles el brillo y por lo demas casi como cuando la compré. A ver si me animo y os subo unas fotos. Si me animase a venderla (que no lo tengo claro, ya que le tengo un cariño un tanto especial) no la venderia por 600 ni de coña, la caja va con un flightcase hecho a medida para ella y con un bordon original de recambio (ya que tiene que ser el suyo, otro no le vale).
Saludos y gracias de antemano.
 
C
Pues siendo la de 10 tensores lo vas a tener más que dificil para sacarla por más de 600 pavos.

Las que realmente se cotizan son las de números bajos y de 12 tensores, como la mía, y si tiene die cast más aún.


Saludetes


Pd. me refiero a la caja, el case aparte, obviamente ;)
 
el domingo pasado hice mi primer bolo desde q me jubilé (musicalmente ) y coño como sonaba la Signature, jodo petaca, sigo encantado, me gustaría probarla un dia en abierto
 
L
Chiti dijo:
la de bronce se acercaba en su versión de 14x8 y 12 tensores al medio kilo... y hace 20 años... ahí es nada :eek:


LOL

Aunque casi prefiero eso q no q me la cobren a peso... 15kgs la perra... eso mete unos trallazos con la onda expansiva que rebientas el pie de caja...
 
he encontrado una bubinga por 490 euros

bueno en primer lugar, buenisimo el articulo muy currado son toda la informacion y fotos y demostrando gran sabiaduria o por lo menos ganas de aprender q es lo q importa.


En segundo lugar,yo he encontrado una a la venta.Una bubinga en e-bay pongo aki el link para kien la kiera,ya q yo solo miraba por saber si podria encontrar una jajaja

aviso que solo hay una en todo el e-bay!




http://cgi.ebay.es/SONOR-Signature-Snare-HLD-580-Bubinga-14-x8-mit-Koffer_W0QQitemZ200157467982QQihZ010QQcategoryZ46623QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem


esta de puta madre en mi opinion!suerte al qla deseee
 
C
Chiti, de donde has sacado todas esas fotos? porque parece que estan hechas en el mismo lugar, asi que hay algun cabron que las tiene todas!

espero que no seas tu, porque seria un suicidio ir a tu casa a partirte las piernas y robartelas, pero me veria obligado a ello...
 
Hilos similares
Arriba Pie