Sonor Jungle 3007

pues entonces no se los que probe yo... y ahora que lo dices acabo de caer que tienes razon con lo de los grosores.. porque esta semana santa pasada me la pegue cambiando parches de tambores y afinandolos y todos era fiberskin y como agunatn los jodios la manta de palos que le dan...xD jajaja yo creo que los que llevaba la batera serian los mas finos....
 
pues creo que por precio voy a probar los ambasador coated a ver que tal me van , siempre e usado evans pero salen algo mas baratos los remo

un saludo
 
Volviendo al tema de las memorias. Sigo sin la memoria que va en el tub que entra directamente en el bombo, es decir, esta:

http://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_249565.html?image=0

Lo que pasa es que en thomann tienen tres modelos con distintos tamaños. Alguien sabe el diámetro que tiene el tubo del bombo?

Las opciones son:

19,1 mm
25,4 mm
28,5 mm

Saludos.
 
P
Mide el diametro del agujero y ya esta Sako, mas o menos. Oye ya te apokinaron akello?
 
Esta tarde voy pal local y lo veré...

Ya me dijo vudi que nos pagaron, pero todavía tenemos que quedar para dármelo.

Menos mal, porque después de lo de la feria del libro, yo ya no contaba con ello, jajaja. Te contó Manu?

Tu ya lo tienes o que?
 
P
No, yo todavia ando esperando, creo que poco ya pero esperando, y la movida del bolo que al final no fue, es la unica manera que tenemos ahora mismo de hacernos respetar por las instituciones y que paguen claro esta.
Mas vale la cara colorada una vez que ciento amarilla.
Una abrazo.
 
Yo le tengo puesto los G2 clear, un juego que tenía de la Tama, pero le tengo pensado poner los coated, yo tiraría por g2, así de la un tonillo oscurillo más controlado.
 
Hilos similares
G
2
1K
jaimoe
J
M
10
1K
baquetin
B
K
6
2K
frae
frae
C
6
2K
P
Arriba Pie