Sonor Jungle 3007-5

K
¿Qué tan versátil puede llegara ser esta batería? La verdad que yo la he escuchado en contextos jazz, soul y jungle y se desempeña muy bien, pero la verdad, es que con mi grupo tocamos Pop, y derepente tenemos volones rockeros, al puto de casi ser metal. ¿Alguien me puede decir qué tan específico es el set?

Diferencias entre la Jungle 3005 y 3007?
 
M
Hola, recupero este post porque yo también estoy interesado en la Sonor Jungle 3007, que veo excesivamente barata en Tam Tam.

Supongo que de las series Force 3003, 3005, y 3007 sólo varía el año y algún que otro detalle, pero si alguien que siga más de cerca dicha marca puede aportar algo de info extra, adelante.

Creo que por este precio no encontraré nada "transportable" que suene mejor, aunque viendo videos de la gretsch Catalina me asaltan algunas dudas. No obstante, me atrae más el concepto "jungle", además de que dispongo de la caja de esa misma serie (la panderetera).

Saludos y gracias.
 
B
BUFFF A mi tb me entran ganas!! MALDITO GAS! :D
 
M
Bueno, y alguien puede decirme al menos cómo suena la serie force 3007 de sonor? es que los cascos son los mismos, en este set jungle.

Más que nada es para saber si suena a arce de calidad, o si suena a batería de gama media. Saludos y gracias por los datos.
 
ahora recupero yo este post,ando pensando en comprarme un sonor jungle 3005,bueno pensando poco,estoy lanzado a por ella...el caso es que he leido por hay que la 3005 lleva 9 capas de arce en todas las piezas y la 3007 solo en el bombo y ya me asaltan dudas sobre las diferencias entre esos dos modelos...alguien sabe si se diferencian en algo o solo en el año de salida como dicen por aqui??
 
bueno pues ya me la he pillado...ya contare que tal
 
Hilos similares
G
2
1K
jaimoe
J
M
2
31
3K
megasako
M
M
10
1K
baquetin
B
C
6
2K
P
Arriba Pie