Sonor Force 3007

Y
Si preguntas por el enlace de Thomann para el acabado en "Natural Maple", busca en la página si hay alguna que ponga NAM: son las siglas que utilizan para ese acabado, aunque en la foto salga otro distinto.

No sé si era eso lo que preguntabas. Déjame ver...

Creo que es ésta:
http://www.thomann.de/es/sonor_fsh3155_nam_fusion_1_set.htm?sid=e0f0d608de4cb2006d79ef3622878e63

Como te decía, el acabado de la foto es otro, aunque en el cuadro superior viene una muestra del acabado "Natural Maple"

Espero haber servido de ayuda
 
D
Chomin dijo:
Drumed, te ha llegado tu 3005 ya?, creo recordar que ya la habías pedido, que acabado has elejido? Ya nos dirás eh?, estaremos todos ansiosos de leer un buen banco de pruebas de tu parte, yo la duda que tengo es en el acabado......, me está quitando el sueño, "de verdad"!
Mira que he tenido baterías..... pues con esta me estoy comiendo la cabeza cosa mala!!!!
Me ha dicho mi tienda abitual que en Garijo tienen de todo o casi de todo en Stock........ en un par de semanas tomo mi decisión!

Saludetes,

Chomin.:D

siii, ya ha llegado, espero este finde poder ir por ella, el acabado que elegi es el autum high gloss, y en cuanto la tenga, unas fotitos y un banco de pruebas. si seño.
 
Peazo batería la que te vas a pillar, ¿eh?.
Yo estuve a punto de pillarme una 3007 pero se le cruzó la orion.
Ya pondrás fotos, man.
Saludos.
 
drumed dijo:
siii, ya ha llegado, espero este finde poder ir por ella, el acabado que elegi es el autum high gloss, y en cuanto la tenga, unas fotitos y un banco de pruebas. si seño.

Jodo Drumed!!!, el Autum High Gloss es precioso!!!

Que envídia compañero, estarás que no meas, eh?

Que bonitos son los comienzos cuando te llega un nuevo cacharro, estás todo el día pensando y organizandote el día para estar el máximo tiempo posible con tu nueva adquisición!!!, es incluso mejor que comenzar una relación con alguien.............. tu bataka nueva nunca te va a preguntar donde has estado y a que hora vas a regresar???[-( , siempre te va a dar lo mejor de si, y no se va a perder ni una de tus actuaciones!!:batera:

Esperaremos ansiosos de tener noticias tuyas muy pronto!!!!!

Enhorabuena, Salud,

Chomin;)
 
que gran verdad chomin, mi baterio es el mejor novio q he tenido nunca jajaja
 
S
arnieshake dijo:
que gran verdad chomin, mi baterio es el mejor novio q he tenido nunca jajaja

Además cuando las dejas por otra no se quejan ni nada (conste que yo soy muy bueno y nunca he dejado a ninguna por otra - a novias, me refiero, a baterías sí, y no han dicho ni mu, oye, que santas).
 
L
estaba medio decidido x comprarme una sonor, xq mi batt ya está q se cae, pero al leer este post.....

fijo q me pillo una force, pero no se si voy a ir a x la 2007, 3005 o 3007 y el color q me ha molao ha sido el sunburst.....

ains q indecision

una pregunta sobre thomann: cuando te pone lo de Si adquiere este artículo junto con otro puede ahorrar adicionalmente. Aquí puede recopilar su propio paquete muy personal. Si tu no lo quieres con todo eso, ¿te rebajan el precio?

Saludos
 
Hilos similares
M
24
2K
mikmothma
M
G
2
1K
jaimoe
J
D
8
1K
bucaneri
B
Arriba Pie