Sonor Force 3007 con DR-503C

A
Sonor Force 3007 con DR-503C (Ayuda please)

Buenas, el caso es que tengo pensado montarme una batería Sonor force 3007.
La cuestion es la siguiente: Al ser 4toms flotantes, aproveché para comprar un rack de pearl DR-503c, y los enganches a los toms del rack pearl son los SONOR TA278, en PCX100. Voy a montar 2toms en la parte frontal del rack, y otro en cada lateral. Ahí está mi duda, no se si llegarán a la altura deseada... busco algún tipo de barra o soporte en la que encaje bien el TA278, y la pueda cojer un PCX100. Vuestra ayuda me sería muy agradecida ^^
 
C
En principio las grapas son estandar, asi que sin problema, y por altura tampoco, asi que te puedes montar un buen pepino facilmente.
 
Yo tenía la 3005 en ese mismo rack y genial.
 
A
Vale, encontré esta foto en un foro inglés, de un setup muy muy parecido al que estoy configurando. Los toms que pondré serán de 10,12,13,14. y el de 14, teniendo en cuenta la altura del ride, no se si tendré problemas para colocarlo. Encontré en un foro inglés una foto con una bateria muy muy parecida a la que tengo diseñada. Me gustaría saber que barra es o alguna que venga bien. En el circulo que dibujé por paint colocaré el 4º tom, pero en el frontal o en el lateral derecho, según quepa o no.

 
B
Yo creo que te ira de lujo chico. Si no tuviera ya un rack me pillaria un pearl o un yamaha seguro. tengo muchas ganas de probar un rack que no sea de barras redondas.
 
El tema es que los laterales los puedes poner a la altura que quieras. El izquierdo, si el holder no te llega, ponlo a tope de altura (quedaría a la altura de los PCL-100).

Y sobre el derecho, si quieres poner el 14" debajo del ride no tienes por qué tener ningún problema.
 
A
Escelente... (voz de sr burns xD) Pues ya me quedó todo aclarado :D ya colgaré una fotito para enseñaros que tal queda el acabado! muchas gracias!!
 
Arriba Pie