Sonido de monitor no me convence

T
Hola gente muy buenas. El caso es que me he agenciado un monitor de 10" Stage Line PAK-110MK2 http://www.specialistelectronics.co...%2d110MK2-Active-Speaker-Cabinet-25.2270.html
Lo tengo conectado a la salida de auricular de un portatil VAIO bastante bueno, pero el sonido que me da la bateria ( a traves de Cubase) no me acaba de convencer, parece bastante irreal.
Se puede hacer algo a través de soft o hardware para mejorar el sonido ?¿

Gracias por vuestras respuestas.
 
Hola Tygher. No sé qué módulo tienes, pero en mi caso tengo un módulo normalito y lo que hago es grabo la bataca en midi y luego la disparo con samples reales y por momentos y salvo por culpa del charles, llega a colar bastante bien (por no decir que llega a engañar a algunos). Eso sí, a la hora de grabar o tocar hay que echarle imaginación porque aunque tengo una tarjeta externa tiene unos milisegundos de latencia, y con una guitarra apenas lo notas, pero con la batería...así que para grabar o tocar escucho los sonidos del módulo, que dan bastante pena.
 
Es que 10" son pocas para reproducir los graves de una batería. De todas formas dinos: qué tipo de "irrealidad" percibes? Qué le encuentras al sonido?
 
T
Gracias Borisnot, pero creo que el problema de entrada es el que dices, que 10" son pocas. El tema está en que el sonido que emite a pesar de que uso el ezdrummer me suenan a como si estuviera sacando los sonidos directamente del modulo de la MPS400 y no del EZ, vamos que parecen mas " electronicos" que reales. No sé si me explico bien. El caso es que veo videos por internet de gente que usa la misma bateria con el mismo soft y suena que te cagas o por ejemplo el sonido cuando lo oigo por los auriculares es muchisimo mejor que por el monitor.
 
Arriba Pie