Sonido de mi electrica

Buenas!
Tengo una duda y esque me suena a ver leido en el foro algo de que poner debajo de nuestra electrica par que no moleste en el suelo a los queridos vecinos de abajo, jeje, sobre todo por la pegada del pedal, al golpear en el suelo lo oiran,no? ya no digo la maza sino el golpe del pie, y es para ver que se podia poner debajo del soporte del pedal, me habia dicho un compañero de poner esas gomas que es suelo para los niños, que se unen como un puzzle que lo suelen vender en el Leroy, que os parece?
Perdonad si esta puesto pero ando tirando de buscador y no lo veo.
Gracias
 
Yo tengo algo parecido (son del Decathlon), pero realmente no eliminas el problema. Quizás atenues un poco la vibración, pero lo siguen oyendo...

EDITO :
se me han adelantado.... mirate los enlaces del forero anterior, que te iluminarán bastante.
 
ok!! muchas gracias, entonces eso de las tarimitas esas de los niños no funciona o que
 
T
Lo mejor es tener lo que tengo yo: una alfombra bajo la bateria y una vecina sorda en el piso de abajo XD
 
jejeje, joder y eso donde se compra en iKea?? jejeje
No en serio si pongo con una alfombra, y unas espumas en la parte del bombo debajo y eso, reducirá como para que no se me quejen?
 
A
Puff, no me hables...que ayer vino la policia local a mi casa, putos vecinos!!!! Y eso ke tengo parches de malla y toda la pesca, pero la emoción traspasa paredes, jeje.

A ver que coño hago, de momento tocar sólo hasta las 10. Se aceptan sugerencias.

agur!
 
ostiaas!!! tanto ruido hace?? no me fastidies!! a ver si no la voy a poder tener en casa :(

Vostros que teneis sobre todo para el bombo que es lo mas sonara por las vibraciones, el resto la mia van a ser la td6 kx con malla
 
Por lo que se dice por aquí, las bricotarimas van de lujo, y más si lo que te preocupa es la vibración del bombo ;)
 
T
ligre90 dijo:
jejeje, joder y eso donde se compra en iKea?? jejeje

Creo que venia con el edificio, hace algo asi como un millon de años XD jajaja :martillo:
 
Recuerdo una tarima hecha con un tablon de DM y debajo muchas pelotas de tenis para atenuar la vibracion.... si lo estudias un poco, puede ser una buena solucion :ok:


salut
 
anzu dijo:
Puff, no me hables...que ayer vino la policia local a mi casa, putos vecinos!!!! Y eso ke tengo parches de malla y toda la pesca, pero la emoción traspasa paredes, jeje.

A ver que coño hago, de momento tocar sólo hasta las 10. Se aceptan sugerencias.

agur!

Pues yo lo que habria hecho es invitar a entrar a la policia local para que vieran el ruido que hace la bateria. Seguro que despues de eso se van tan tranquilos, porque vamos, la mia no se escucha para nada, ni con al amplificador puesto, si cierro la puerta de la habitacion donde toco. Asi que sin el amplificador y con los cascos, no se nota nada.

Despues viene el tema de la vibracion y molestias que provoque el pedal. En mi casa (2 plantas), es cierto que en la planta de abajo se notaba 1 poquito (pero realmente poco) cuando tocaba. Pero despues de poner una tarima de aglomerado (simple capa, de 16 mm creo), forrada con la moqueta antidesplazamiento del IKEA, no se nota para nada...
 
ah pues si dices que se nota poco que alegria me das, espero entonces que no me de el coñazo la señora vecina de abajo, jeje
 
A
Os comento la historia con la vecina de abajo y el ruido... Tengo la TD-9KX desde hace dos días. Comparto piso con más gente y aquí, de habitación a habitación cerrando la puerta, no se oye nada. De hecho lo testeamos, porque bastantes hemos liado ya con los vecinos.

Claro, al día siguiente de que me viniese la policia bajé a hablar con la vecina y después de arreglar nuestros problemas personales le pedí que me dejara oirlo desde su piso. FLIPÉ, el puto bombo, retumbaba de unas maneras! Así que el problema no es el ruido, son las vibraciones.,,y nuestro suelo es puto papel vaya.

Total, he pagao error de novatiyo, pero la brico-tarima ya esta en mente (y en acto, por el bien de la vecina, juas).

Venga, así que no hay que preocuparse, pero USAD PROTECCIÓN!! jeje :u:
 
Arriba Pie