Sonido con eco. Ayuda

A ver gente tengo un problema con el ordenador y es que cuando pongo una canción o en un juego el sonido me sale con un eco de fondo cosa que antes no me pasaba (que casualidad que haya aparecido despues de haberlo llevado a arreglar...). A ver si los entendidos de la informatica que hay unos cuantos por el foro me pueden echar un cable. El sonido es parecido al de una radio, como si estuviera acoplado, no se si me explico
 
¿A nadie le ha ocurrido esto? Una ayudita, por favor
 
prueba a cambiar esto: entra donde tengas los ajustes de la tarjeta de sonido y hay unas opciones de altavoces para q suene mono, estereo o para 4.1 o 5.1... cambialo a ver si hay suerte...
 
A mi pasó lo mismo, aunque fue de un dia para otro. Probé a cambiarle todos los ajustes, los ambientes, las salidas... y nada. Los altavoces estaban ya un poco viejos, así que me pillé otros y a correr.

De todas formas si a ti el problema te lo ha dado después de que te lo arreglaran, habla con quien tocó el ordenador y dile lo que hay.
 
El problema lo he solucionado más o menos. Lo que hice fue crear un punto de restauración por lo que pudiese ocurrir y desistalé los drivers de la tarjeta de sonido, reinicio, y luego volví a instalar los drivers. Ya no me suena el eco pero el sonido de radio sigue persistiendo.
 
S
Si has reinstalado los drivers solo quedan dos cosas:

A) Comprobar que el cable está sujeto, y bien sujeto. También puedes probar a cambiarlo, yo tenia el cable de altavoces enchufado donde no debia y sonaba raro.

B) Mirar los ajustes de la tarjeta y/o windows (o el SO que utilices) Puede ser que los tuvieras bien, que ellos te los hubieran tocado sin querer y por eso te sonaba mal. Luego, al reinstalarlos has solucionado parte del problema, pero sigue habiendo algo.

A ver si lo que te he dicho te soluciona algo.
 
Que va esto sigue igual. He probado cambiando algunos parametros del programa que tengo de la tarjeta y nada ¿que podría pasar? :-k
 
Arriba Pie