¿Son tan malos los Z Planet?

de nada, paso a contarte. me pedi un hi hat (valor 300 dolares) y me llego en 5 o 6 dias corridos (fin de semana incluido). el envio fue por USPS (el medio mas economico y a mi gusto uno de los mas seguros).
la pagina la encontre buscando precios de platos en EEUU y me di cuenta de que son todos bastante parecidos, algunos dolares de diferencia nomas. me gusto el servivio de tony de grabar el audio de cada plato (4 o 5 audios por plato) y hasta un banco de pruebas de los platos de marcas menos conocidas. me arriesgue sin tener ninguna recomendacion, pero todo 10 puntos. llego en tiempo y formas y ademas no pague aduanas. se puede pagar por cualquier metodo.
bueno, nada mas que contar, cuaquier duda a las ordenes, pero puedes mandarle un mensaje a tony que responde al rato (eso si, tiene que ser en ingles) y es muy amable
saludos
 
I
Pues tu tambien respondiste rapido como el tal Tony jeje se agradece la presteza bueno i've got the blues esto era para pedirte permiso de abrir un foro con el tema "¿Alguien compro en www.cymbalsonly.com?"

A ver si hay mas gente y se obtienen mas referencias y de paso los colegas tienen un buen sitio onde comprar bueno espero tu respuesta saludos denuevo.

Jeje kiza te parezca tonto lo de pedir permiso pero naaa solo por si acaso chao.
 
Hilos similares
H
10
2K
hugowan
H
D
    drum_Venezolano
  • Platos
2 3
60
6K
Samarro
S
C
2
30
5K
Kaldevon
K
R
10
3K
emailman
emailman
Arriba Pie