Solucion Plato Rajado???

Hola Buenas En Vista De Ke La Rajita De Mi Plato No Lo Cubre La Garantia, Alguien Sabe Como Cortarlo?,soldarlo? O Ke Deberia De Hacer???
 
A
Anonymous
Invitado
no se que plato sera pero lo tiene chungo si es un ride.....aguantara si lo usas como ride y no como crash pero si es crash como su propia palabra el futuro es CRASHHHHH!!!!!!!!!, puedes buscar algun taller que te lo intente soldar pero te saltara......huyyyyyyyyy que calo hace en el agujero que vivessssss, el lune me toca repartir por alli.
saludos
 
lo que tienes que hacer es llevarlo a un luthier como dice pastanaga1 que seguramente lo que hara sera cortar un trozo del plato si la raja es muy grande i luego reforzara ese trozo para que no se vuelva a partir
 
Hola gente.
A mi se me había presentado el mismo problema.
Lo intenté solucionar quitando un pedazo de plato (ese pequeño pedazo en forma de media luna) y la fisura reapareción... Entonces (aclaro que desesperado) decidí solucionarlo con una perforación en el plato justo donde finalizaba la fisura (aclaro que lo más prolijo y delicado posible) y hasta ahora no ha vuelto el problema.
No lo recomiendo, no se muy bien porqué, pero no lo recomiendo por creerlo muy arriesgado (pero la fisura, como dije antes no volvió)
 
Pues yo arregle los mios, kon el invento de comerme la raja, pero se ve ke eso ya esta predestinado a morir , la aleacion hace su surco y tarde o temprano se jode, un sabian aax de 18, ke le kite una rajita de nada de 3 mm y ahora a continuado 1 mm mas, malditasea, jodidos platos, y eso ke no le pego fuerte a la bateria, pues nada tendre ke aguantar con el hasta ke se pueda.
 
Yo los que he reparado, tanto mios como los que me han pasado para recuperarlos, los reparo con un Dremel profesional, que es como un taladro de mano, pero que a la vez sirve para muchas cosas mas.
Tambien lo puedes hacer con un taladro casero bien sujeto a una mesa por unas bridas y con una fresa conica de pulido y una broca de acero de 2 milimetros.
1er paso: Hacer el aujero justo donde termina la fisura. Esto impedira que al desbastar el material por la misma vibracion la fisura aumente y a la vez te dara un limite de referencia.
2º paso: marca con rotulador el arco a desbastar. Cuanto mayor sea el arco, menos posibilidades de que se fisure de nuevo. Para unos 3 milimetros de fisura, toma de referencia el arco de un cd. Colocas el cd hasta el limite del aujero taladrado y ese seria aproximadamente el arco correspondiente.
3º paso: Desbastas con cuidado y paciencia hasta la marca que has puesto y lo pules con lija fina redondeandolo. Para rematarlo, usa "lija de agua" que es la mas fina que podras comprar hasta que veas que queda todo el canto del plato uniforme y sin marcas.
te aseguro que no se te rompera por esa zona a menos que lo golpees contra algo metalico.
Saludos
 
pues ahora tiene un milimetro mas de raja amigo, y si me como un arco, perdera sonido es lo ke no kiero, vaya tela... de todas formas probare lo ke dices pero tiene pinta de ke esta predestinado a morir.
 
Que prefieres:
Perder un poco de sonido, practicamente inapreciable, o dejar el plato aparcado en el badge para no rajarlo mas?
Las soluciones de soldarlo, cortarlo o hacerle el taladro, desembocan a lo mismo. Se sigue rajando. Y llevarlo a un luthier...... Joder... cuan poco sabe la gente la pasta que te va a cobrar un luthier de platos. A parte de que no vas a encontrar a casi ninguno que te deje el plato un minimo decente de lo que era. Fisicamente me refiero. Del sonido ni lo hablamos.
Yo con ese prcedimiento he recuperado cerca de los 30 platos. Y solo tengo noticias de que se haya roto uno. Y no por la zona recuperada.
Si lo haces como te digo, con un poco de cuidado lo recuperaras. Si lo mandas cortar, ya lo puedes pulir a conciencia, porque una mierda de fisura que dejes, es una raja en poco tiempo.
Saludos y suerte
 
Hilos similares
J
4
3K
rubiologico
R
E
    erosrionda
  • Platos
1
443
tweety
tweety
Arriba Pie