SoloMusicos - Encuentra el músico que estás buscando

A
Anonymous
Invitado
\:D/

Saludos amigos y amigas de Batacas,

Tenemos el placer de anunciaros que el pasado 12 de junio salió publicado en el Diario Metro Directo, edición Cataluña, un artículo sobre SoloMusicos que, para aquellos que no pudieron verlo, os adjuntamos en versión digital.

http://www.solomusicos.com/bin/metro_catalunya.pdf

Para todos los que aún no utilizáis y conocéis SoloMusicos, desde aquí nos gustaría darnos a conocer. SoloMusicos es la respuesta de dos jóvenes de Barcelona, a la falta y la inexistencia de un medio en internet verdaderamente útil y alcance de todos que permitiese encontrar de forma eficaz ese músico que todos buscamos para crear un concierto, completar una formación...

A través del Buscamúsicos, todos los usuarios registrados pueden buscar ese músico que necesitan a través de criterios como el estilo, el municipio, el instrumento, las influencias musicales,...Todo ello gratuitamente, registro, contacto ilimitado entre músicos, a parte de las clásicas secciones de tablón de anuncios, webs amigas, etc. Creemos en lo que hacemos y, seguramente, como Batacas.com; ponemos todo nuestro tiempo y algo de dinero propio para que el proyecto salga adelante.

Os espero a todos en SoloMusicos.com. Más de 3.200 músicos de España y Latinoamerica ya se han registrado y utilizan nuestros servicios gratuitos. Es esto lo que nos empuja a seguir.

Saludos cordiales,

Félix J. Arbelo
Co-Fundador
SoloMusicos.com
 
Hilos similares
Arriba Pie